Proyectos para la JNB

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Quizás muchos Cuerpo de Bomberos (y como es común en todo Chile) no poseen los fondos necesarios para implementar las diferentes necesidades dentro del servicio.
Bueno, como una forma de ayudarnos entre todos y pensando que a lo mejor no todos conocen estos procedimientos para acceder a los fondos de la JNB o tal vez los conocen pero no saben como realizar los procedimientos, es que ofrezco a las Oficialidades de los Diferentes CB asesoría en la realización de proyectos para ser presentados ante la Junta Nacional.
De que forma los puedo ayudar, los que lo necesiten envíenme un MP y nos pondremos de acuerdo en como hacer llegar el material necesario para que realicen sus gestiones ante los Consejos Regionales y posteriormente ante la JNB.

Ojala pueda ayudar de alguna forma a que todos tengamos acceso a los recursos y crezcamos como institución a la par de los nuevos tiempos.

Saludos!

PD: si hay Compañías que tengan dudas de cómo obtener recursos también podría asesorarlos de alguna forma… nada se pierde con intentar!... jeje
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
no ofreces asesorias para que los proyectos resulten????....para que despues de quemarte las pestañas elaborando y justificando el pryecto te llegue una carta que diga "en sesion del dia tanto y en pos de los criterios de equidad que nos rigen como junta nacional por acuerdo se ha decidido rechazar su proyecto por considerarlo innecesario e inviable economicamente"....aclaro que el proyecto innecesario eran EPP y lo peor de todo es que despues te metes a bomberos.cl y bajas el acta de la sesion citada en el rechazo y tu proyecto no aparece en ninguna parte!!!!!!!!!......... :-k :-k .............si, es verda, toy choreao con la junta porque mientras ellos compran camionetas 4x4 para pasear a nuestros dirigentes, consideran inviable la seguridad de los bomberitos del ciudades chicas...
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
el_shesho dijo:
no ofreces asesorias para que los proyectos resulten????....para que despues de quemarte las pestañas elaborando y justificando el pryecto te llegue una carta que diga "en sesion del dia tanto y en pos de los criterios de equidad que nos rigen como junta nacional por acuerdo se ha decidido rechazar su proyecto por considerarlo innecesario e inviable economicamente"....aclaro que el proyecto innecesario eran EPP y lo peor de todo es que despues te metes a bomberos.cl y bajas el acta de la sesion citada en el rechazo y tu proyecto no aparece en ninguna parte!!!!!!!!!......... :-k :-k .............si, es verda, toy choreao con la junta porque mientras ellos compran camionetas 4x4 para pasear a nuestros dirigentes, consideran inviable la seguridad de los bomberitos del ciudades chicas...

Ofrezco asesoría para que CB como el mío, postule proyectos por 4 millones en compras de equipos con aportes del 20% y se los aprueben, para que soliciten al fondo solidario 3 millones en radios y se los acepten, para que CB como Riachuelo consigan un carro nuevo y que para ellos era casi imposible porque no tenían ni uno, ofrezco asesoría para que compañías con autorización de su CB puedan postular a fondos municipales y adquieran materiales como lo hicimos nosotros, se que a veces a algunos no les resultan sus proyectos pero con intentar nada se pierde, si tu crees que quemarse las pestañas es una perdida de tiempo, yo creo que NO, para mi es una inversión, además todo tiene ciertos protocolos que si sabes llevarlos bien los proyectos te resultan o por lo menos acá a resultado así!

Sorry pero muy malo tu pensar.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
A ver para postular un proyecto a la JNB vía financiación que quieran debe hacerlo el CB, ahora este puede estar dirigido a una o mas compañías, ahora para fondos municipales como el FONDECO (no se si existirá en todas partes) nosotros como compañía postulamos un proyecto que fue desarrollado por nosotros y todo pero con la personalidad jurídica del CB y previa autorización de este. No se si se entiende.

Saludos!
 

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
nunca he pensado en que quemarse las pestañas sea una perdida de tiempo, tampoco creo que seamos nosotros los que no sepamos hacer los proyectos, considerando que hace un par de semanas la intendencia nos entrego un cuartel de 250 millones de pesos, lo que si me cansa es que en la junta dejen proyectos de lado como el nuestro en el que los patudos hasta aluden un acuerdo en determinada sesion y resulta que en el acta de dicha sesion no aparece siquiera mensionado como correspondencia recibida, mi molesta no es contigo, es mas, si tu descubriste la forma de usar correctamente los canales y lo queres compartir lo encuentro espectacular, lo que me molesta es tener una copia de un acta que certificamos ante notario donde no sale ni la palabra San fernando y por otro lado una carta en donde me dicen que en esa misma reunion despues de estudar el proyecto lo consideraron inviable, estoy cansado de que algunos proyectos nazcan muertos y casualmente pase con quienes se supone debiesen ser nuestro principal apoyo, o acaso insinuas que no tenemos la capacidad de elaborar un proyecto para la JNB que no excece los 10 millones y si la tenemos para concretar uno con la intendecia regional por 250 millones?????
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Lo que pasa es que en tu post anterior te refieres como si lo que yo ofrezco no valiera de nada porque igual le van a rechazar los proyectos a los CB chicos y eso no es así… te di el ejemplo de nosotros que somos un CB con dos Compañías que valemos hongo frente a otros como Osorno o Puerto Montt, pero que nos organizamos y sacamos algo adelante y porque no otros también podrían hacerlo… te entiendo que este molesto con la JNB porque rechazaron su proyecto, a nosotros nos rechazaron 2 que eran súper importantes, nosotros no contamos con ERAs y presentamos un proyecto y lo tiraron para atrás pero no por eso vamos a dejar de presentarlo este año nuevamente hasta que salga.

A lo mejor debiste en vez de cuestionar si mi ayuda serviría o no, comentar “nosotros postulamos un proyecto, era importantísimo y lo rechazaron, de que manera podemos solucionar esto? Nosotros hicimos esto y esto otro y no resulto, como lo hacen ustedes?...” de esa forma seria mas constructiva tu opinión… es mi parecer. Los siento si te moleste de alguna forma pero solo intento ayudar a los que no tienen idea de cómo conseguir recursos.

Saludos!
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Ah y lo otro, no pongo en duda la capacidad de ustedes para generar proyectos y recursos, nunca mencione eso, así que por favor no coloques palabras en mi post que no existen.

Sorry!
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
hola me encantari que me puedieras ayudar a elaborar un buen prollecto para presentarlo por una cascada de Aire comprimido
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Conosco al Cuerpo de Bomberos de San Pablo, dese hace 12 años, desde que firefighter168 trabaja en la creacion de proyectos, hace 2 años, an renovado material, equipos menores, hasta una maquina reasignada y con suerte otra en camino, cuartel para la segunda con casa de cuartelero incluida, renovacion total de los equipos de radio y todo eso luchando contra oficiales con una vsion mas que limitada del servicio bomberil, no porque sea mi AMIGO lo estoy avalando, sino porque los resultados son tangibles, no esta ofreciendo una receta magica, ni mucho menos la pomada, solo una ayuda para canalizar los proyectos en forma correcta.
Saludos a todos.


Pd: si hasta conocieron los incendios los San Pablinos, el guaton quemo la muni, jajaja
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
Seria bueno si me puedieras enviar copia de los prollectos presentados para modificar los datos a mi cuerpo de bomberos y asi poder presentarlos Atte.

[email protected]