Protocolos incendios

Chiporrito

Postulante
Miembro
10 Oct 2016
14
4
1
Alguien sabe cual sería un protocolo ideal para incendios en hospital, museo, colegios y edificios publicos? Principalmente el despacho de las unidades nesesarias y sus funciones.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Los protocolos de atención de emergencias e Incendios de los locales que nombraste , otros. Se hacen de acuerdo a

1.- Evaluación de Riesgos actualizados, del punto de vista de bomberos.
2.- Medidas Preventivas a corregir e instalar
3.- Cumplimientos de todas las Normas de Construcción , Almacenamientos, transportes , libres accesos, evacuaciones seguras.
4.- Efectuar y seguir las recomendaciones que indican kas asociaciones de Seguridad.
5.- Hacer un diagrama y un reconocimientos de todas las emergencias que podrian sufrir el edificio o recinto, lugar
de acuerdo a lo anterior el protocolo o ficha debe hacerse, considerando el tipo de Emergencia
6.- Considerar que , los archivos que les envio, espero sea compartido por otros cuerpos de Bomberos, Dpts Tecnicos
 

Adjuntos

  • ficha escuela.xls
    21,5 KB · Visitas: 11
  • Formulario Prevencionde Riesgos Incendios.xls
    20 KB · Visitas: 7
  • Plan de Emergencia Cuartel.doc
    48 KB · Visitas: 7
  • presencia bomberil.doc
    30 KB · Visitas: 6
  • Procedimientos basicos de Emergencia Villa.docx
    15,4 KB · Visitas: 10

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Te adjunto otro archivo, para que tengas todo el esquema completo, Todo el trabajo es de mi ejecución , menos lo relativo a una Emergencia en el cuartel de Bomberos. Les agradeceria que cualquier material Tecnico que posean al respecto, me los compartan , por favor
Vean Tambien el Portal español ......" e-mergencia.com " Sismos y tsunamis

Con respecto a consultas o archivos que tengan relativos al Tema, Mi Correo es [email protected]
 

Adjuntos

  • respuestas emergencia estadios.xls
    30 KB · Visitas: 8
  • respuestas emergencia estadios.xls
    30 KB · Visitas: 7