propuesta: "actividades extraprogramaticas"

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Una idea:


Se que por aca hay varios fotografos, musicos, deportistas, artesanos etc... un sin fin de profesiones y actividades que cada Voluntario tiene ya sea para trabajar o para sus ratos libres. A alguien le interesaria compartir con la comunidad de elbombero.cl sus actividades "fuera del cuartel"? postear fotos, videos, anecdotas, historias etc.
Podria ser con acceso restringido solo para "chupes"?. se que hay varios foristas que se conocen, pero hay muchos que no, postear una foto personal? por que no?

Dejo planteada la idea, a ver a quien le interesa...si no..solo seran un par de letras perdidas...


saludos
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Siendo aún joven....(como 13 años), me di a la idea de aprender a tocar guitarra (ya tocaba algo de teclado), es así como formamos un grupo musical en el liceo (época del rock latino) con algunos compañeros, paso al tiempo....y como a los 18 me fui al sur a estudiar, y a vivír en casa de mi abuelos, ya estaba el teclado de lado, solo la guitarra ahora), el asunto es que siguió la musica ahí, pero "mejoró la vida" (popr decir alguna estupidez), poco estudio, harta jarana e inmadurez, y termine tocando en casas de niñas de esas con típico "bailable con orquesta" y en festivales varios, Pub, etc. y eso a los 19 años, mucho exceso, pero al final de ese año, tuve la necesidaed de decirle a mis padres, que no había estudiado casi nada, que su dinero había sido absolutamente malgastado en ese año de "estudio", volvi a mi casa (mis padres) a comenzar de nuevo, a estas alturas ya soy profesional casado, con hijos, pero de haber seguido en esa vida que llevaba, no se que habría pasado, pero creo que arranqué a tiempo, pero en todo caso, lo comido y lo bailado, "no me lo quita nadie"...je...je
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Buen tema Bomberito, de hecho la idea de la seccion FUERA DEL CUARTEL era esa... pero como vez... muchos no lo entienden y estan dele que dele con temas relacionados a Bomberos.

Por otra parte, no se si elbombero.cl sea el mejor lugar para publicar fotos o datos relacionados con la vida de cada uno. Hay mucho loquito en linea... no olvidemos por ejemplo al tipo que fue formalizado por pedofilo tiempo atras. Y como dice el Bombardero en el comercial de VTR...

No le des tus datos a extraños....


Es mas seguro en Facebook, en donde solo tus amigos tienen acceso a tu informacion.


Saludos


.
 
Última edición por un moderador:

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
mmm si, en algo tienes razon, a mi siempre me ha gustado dar la cara y hacerme cargo de lo que publico, de lo que hago , de lo que digo... en fin, respeto a mucha gente, pero miedo no le tengo a nadie....la idea era solo conocer que mas hacen los Foristas antiguos y conocidos del portal...(por eso pedia cierta antigûedad para ingresar al tema) pero parece que no se puede...aunque en tu firma, esten tus paginas, y en ellas, lo que pretendia hacer en este tema jajaja.

saludos