pronto....

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Cuéntanos de qué se trata, si es sólo una revista on-line o habrá publicaciones en papel. Me imagino que abarcará todas las temáticas, pero igual sería interesante saber en qué área va a poner más énfasis. Qué tipo de cronistas tienen, si aceptan colaboraciones y de qué tipo, etc, etc, etc.

Saludos.

.

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
49
Calama
=D> =D> :smt001 Me parece exelente la noticia , podrias hablarnos mas al respecto...??????????

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
me sumo a segundino de corazon, seria interesante poder colaborar en algunos articulos,.....a tu disposicion.

squad51!

Postulante
Miembro
31 Mar 2007
3
0
1
125
www.squad51.cl
Si, efectivamente sera una revista impresa, lacualpodra ser adquirida en kioskos a nivel nacional y de suscripciones.

Si bien es cierto, esta dedicada a los servicios de emergencia en general, tendra sus principales secciones dedicadas a Bomberos y atencion prehospitalaria.

La revista tendra colaboradores provenientes de varios sectores, paises e instituciones, pero pilar fundamental, seran los aportes que los lectores hagan tanto en tecnica como en actos ocurridos. SI O SI es necesario el envio de fotos en alta calidad para poder ser incluidas. Cualquier material debera ser enviado a [email protected] y asi mismo sus consultas, aportes, sugerencias, etc.

Esperamos que les guste y que sea un real aporte el cual, indudablemente ira mejorando con el tiempo y el aporte de todos.

Atentamente,

Squad51!

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
46
Santiago
EXCELENTE INICIATIVA, espero ser un aporte en lo que pueda, BIEN BIEN BIEN =D> =D> =D> =D>

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Me parece excelente. Sería espectacular que tenga secciones bomberiles con análisis técnicos que sirvan para la educación de todos nosotros, ya que hasta el momento no conozco alguna revista a nivel nacional que tenga esto.

Como comprenderás, el deseo de todos nosotros sería que tuviera mayor énfasis en el tema bomberil, pero se comprende que es muy complejo dedicarse exclusivamente a ello, y más aún teniendo en cuenta que pese a todo el mercado chileno para bomberos es muy pequeño. Pero en fin, espero que les vaya muy bien, suerte en todo, y acá estaremos ansiosos esperando la aparición de la revista.

Saludos.

.

S

SROSAS

Visitante
ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA,PERO TAMBIEN OJALA QUE TENGA UN VALOR ACORDE AL DEL MERCADO.

CHAO

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
¿¿ Traerá algo de farádula bomberil ??, para que se venda digo yo...je...je

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
A lo mejor me voy a tomar alguna atribucion que no me corresponde,...pero apelando a mis mas de mil post,...(jajajajajaja),.....podrias incluir en la revista un aviso, un reportaje, un articulo,..o mejor aun,...dejar un espacio permanente para esta pagina,...www.elbombero.cl, donde se pueden rescatar algunos de los temas mas interesantes y tecnicos que se han posteado. Creo que sería justicia, considerando que de alguna manera a través del foro, la revista tambien se dará a conocer. Te dejo la inquietud,...

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
125
Squad: y cuál será la frecuencia de la misma? Me gusta la idea, es chora, pero como negocio.... mmmm....
Empieza desde ya a buscar a los avisadores, son los que al final de la suma te dejan la plata. Si tu ganas plata, tendremos revista por varios años... sino....
Si piensas financiar la revista con el PVP (precio venta público), estás frito.

Sólo fue un consejo, algo de experiencia tengo en el rubro.

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
125
wena loko

oye ojala que en esa revista squad51 muestren tambien bomberos de provincia porke en la 132 muestran puro santiago noma y ke yo sepa tambien avemos bomberos en regiones

squad51!

Postulante
Miembro
31 Mar 2007
3
0
1
125
www.squad51.cl
Respondiendo algunas preguntas:

La idea de la revista es dedicarla a los servicios de emergencia. Parte principal de ella seran los Bomberos y sus intereses. La revista tiene secciones que interesan a todos y parte importante de ella seran los mismos Bomberos que envien su material. Yo no puedo andar por todo Chile buscando emergencias que cubrir por motivos OBVIOS. Es super comun que cada carro tenga su camara digital y saquen fotos, bueno sus aportes pueden enviarlos tanto en actos como en articulos tecnicos. No tendria ningun problema en dedicar unas paginas exclusivas para el foro elbombero.cl siempre y cuando lo que se quiera exponer tenga algun sustento. No saco nada con publicar miles de insultos contra una persona por el simple hecho de que esta me cae mal. Si diferente es que si yo encuentro que hay algo malo, lo digo pero a la vez aporto con ua solucion aterrizada y realmente aplicable, se entiende ?

El valor, si bien es cierto aun no esta definido, si sera al alcance de la mano y de cualquier bolsillo. Hay que tener en cuenta que sera una publicacion de buena calidad, 100% color.

En los proximos dias habra mas informacion en la pagina web sobre las secciones que tendremos y como aportar en ellas.

Don Bombero, estamos 200% de acuerdo...

A los bomberos de provincia, insisto es cosa que envien su material y encantado se publica,

Saludos,

Squad51!