Respondiendo algunas preguntas:
La idea de la revista es dedicarla a los servicios de emergencia. Parte principal de ella seran los Bomberos y sus intereses. La revista tiene secciones que interesan a todos y parte importante de ella seran los mismos Bomberos que envien su material. Yo no puedo andar por todo Chile buscando emergencias que cubrir por motivos OBVIOS. Es super comun que cada carro tenga su camara digital y saquen fotos, bueno sus aportes pueden enviarlos tanto en actos como en articulos tecnicos. No tendria ningun problema en dedicar unas paginas exclusivas para el foro elbombero.cl siempre y cuando lo que se quiera exponer tenga algun sustento. No saco nada con publicar miles de insultos contra una persona por el simple hecho de que esta me cae mal. Si diferente es que si yo encuentro que hay algo malo, lo digo pero a la vez aporto con ua solucion aterrizada y realmente aplicable, se entiende ?
El valor, si bien es cierto aun no esta definido, si sera al alcance de la mano y de cualquier bolsillo. Hay que tener en cuenta que sera una publicacion de buena calidad, 100% color.
En los proximos dias habra mas informacion en la pagina web sobre las secciones que tendremos y como aportar en ellas.
Don Bombero, estamos 200% de acuerdo...
A los bomberos de provincia, insisto es cosa que envien su material y encantado se publica,
Saludos,
Squad51!