Problema con Programacion Motorola Pro 5150

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
alguien me podria pegar una ayudadita

programe me radio pro 5150 sin ningun drama en los canales y señalizacion, etc....pero ahora la wea no emite ningun sonido..onda ni al prenderla, ni activar el scanner no suena el tipico pitito que te indica que esta funcionando y tampoco funciona la luz indicadora.

alguien se maneja en los cachos de las motorola pro
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
¿aparte del programa de programacion le pusiste la rip? por que por lo que menciona es solo problema de programacion osea te saltastes varios pasos ... asi que progrmala de nuevo ytrata de traducir lo que dice para que te lleve a una buena programacion ... la rip es el circuito que se le acopla a la radio es un integrado electronico que es independiente al programa ...es una cajita si no le pusiste eso estas mal ....
saludos ...
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Prueba programando de nuevo, lo más probable es que algún parámetro no quedó especificado de manera correcta.

Lo del RIB (no rip) es un poco obvio, si no está esa interface conectada al equipo simplemente no lo va a programar.

Saludos.
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
En las opciones de configuracion del equipo pone all Alerts On

si tienes dudas mana un MP o contactame via MP

Todo esto tienes que hacerlo con la radio conectada a la RIB

(Radio Interface Box)
 

jorgewaiki388

Postulante
Miembro
25 Mar 2013
4
0
1
yo tengo problemas con mi rib, es multi radios, la he provado con ep450 y no hay problemas pero al programar la pro me sale un mensaje

COULDN'T OPEN PORT . CHECK WHETHER DEVICE/RIB ARE POWERED ON OR NOT, AND THE DEVICE TO RIB, AND THE RIB TO PC CONNECTION IS OK.

He cambiado la bateria de la radio, cambie el cable serial, cambie la bateria de 9v reinstale el software, ayuda pliss ya no se que hacer