Pro 5150 16Canales o EP450

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Depende de varias cosas:

Si es por versatilidad, listas de Scanner y funciones la Pro 5150 es superior a la EP.

Si es por resistencia a golpes, agua, calidad en recepcion y trasmision ademas de compatibilidad con los accesorios de la linea GP300 y P110, la EP 450 es bastante mejor que el PRO


Saludos


CAPITAN44
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
en recepcion y transmision me quedo lejos con la ep yo tengo una pro

ahora si queres mas listan de scan tienes lejos la pro a la pro le puedes poner la lista de scan que tu quieras y entre resistencia tb me quedo con la pro y eso lo digo por experiencia propia hace poco revivi una pro que llevama mas de una semana perdida en el agua y funciono perfecto prendio altiro y no tenianada quemado ni con falla en cambio el ep es mas delicado pero de los dos lejos me gustaia volver a mi gp 300 la hecho de menos aunque por cada scn se pierda un canal es lo mas fiel en radios a m me duro un monton
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Capitan44 dijo:
Depende de varias cosas:

Si es por versatilidad, listas de Scanner y funciones la Pro 5150 es superior a la EP.

Si es por resistencia a golpes, agua, calidad en recepcion y trasmision ademas de compatibilidad con los accesorios de la linea GP300 y P110, la EP 450 es bastante mejor que el PRO


Saludos


CAPITAN44

Salvo que sea una EP con display, ahi si que la balanza se carga en favor de la PRO
Y si el PRO es sin display, estan mano a mano.
 

quintino_Casma

Postulante
Miembro
30 Dic 2006
18
0
1
Quemchi, Chiloe
yo igual estoy con la incertidumbre de cual es mejor.

expongo mi caso:

la central de alarmas se encuentra a unos 17 km de mi ciudad, por lo que necesito una radio con buena TF y RF. ahora bien a la hora de comprar la radio tengo esta duda porke por lo ke he podido leer en el foro ambas andan casi mano a mano.

mi consulta es cual sera la mejor eleccion ??? ??? ???
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
En ese caso mejor comprese una antena externa con el adaptador para el radio.

El adaptador para la radio Pro cuesta como 5mil y el de la ep como 25mil.
Con esa solucion mas la antena externa no notara diferencias entre una y otra
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
yo por prueba me quedo a ojos cerrados con la ep

tiene mejor recistencia que la pro..... en repuestos la pro es un cacho pero como dicen arriba en rx y tx mas lo carne de perro le gana
 

k_rlos252

Postulante
Miembro
26 Dic 2007
4
0
1
124
yo tengo una pro, y creeme, que si te digo que la he sacado estrujando de varios llamados y funciona como si fuera nueva, tiene un muy buen alcance y es una radio muy firme, no conosco mucho la ep, pero un amigo fue a un incendio con la ep, la mojo y tampoco tuvo incovenintes, mas aya de la ep, no conosco.