Primera Santa Rosa de Huantajaya

exprimerinohospiciano

Postulante
Miembro
27 Ago 2010
1
0
1
Estimados foristas yo se que hoy es mi primer día en es este foro, pero lo que voy a exponer lo hago con mucha pena pero espero que con esto se ponga de una vez el cascabel al gato de lo que ocurre en mi antigua compañía.
Lo que ocurre que yo pertenecía a la primera compañía de bomberos de alto hospicio perteneciente al Cuerpo de Bomberos santa Rosa de huantajaya , antiguamente se llamaba compañía chilena de Bomberos Alto Hospicio N13, y pertenecíamos al Cuerpo de Bombero de Iquique, hasta ese entonces todo bien porque todo marchaba como debía, pero lamentablemente el cambio fue para peor hasta la administración de un director que hoy en la actualidad es vicesuperintendente todo bien pero lamentablemente tuvimos la mala ocurrencia de elegir a Como Director a un señor que anteriormente ocupo ese cargo y dejo la tendala con la cuentas y nuevamente deja la escoba el problema que ocurre es que en tres años no ha rendido un peso de la compañía y cuando en ocasiones el cuerpo le a solicitado la rendición de cuentas y no las presenta y tira encima la Compañía y por eso ocurren los problemas que siempre a tenido el cuerpo de intervenciones cambios de mando etc., por que por desgracia el tiene la mayoría en todo y sigue con lo mismo como muestra la compañía recibe mensualmente de parte de un supermercado la suma de entra 200 a 300 lukas, si sumamos esa suma en tres años nos da un total de 10.800.000, y la única compra que ha realizado fue de una Ambulancia que unos voluntarios se calentaron y que nunca funciono, además de eso hay que agregarle los arriendos del cuartel que cobra entra 300.000 mil a 500.000 y esto lo hacía entre don veces por mes, y jamás rinde un centavo a esto hay que agregarle los prestamos que realiza al capitán y demases voluntarios que durante más de 6 meses no le trabajo a nadie, es mas también hay que agregar el arriendo de la sala de guardia nocturna femenina para los cursos de INP que tampoco y si miramos la realidad no se ha comprado nada para la compañía ni siquiera un pitón cuando se le toca el tema de que tiene que compre algo para la compañía responde que el cuerpo tiene que comprar como quiere que el cuerpo compre si la contabilidad está trabada por culpa de él y por eso no se puede hacer la rendición para que entreguen nuevos recursos es ese es el motivo que varios voluntarios decidimos retirarnos del la compañía ya que por el hecho de criticar estas prácticas éramos perseguidos y amenazados con el Consejo se Disciplina, por ese motivos nos retiramos para que no nos manchen la hoja de servicio y podamos entrar a otra compañía, señores foristas no es mi intención tirar con ventilador en la primer post pero espero que con esto se divulgue y alguien ponga un párale a esta situación, en todo caso somos 6 personas que pusimos los antecedentes ante un abogado por si las moscas recurro en nombre de todos los voluntarios que nos retiramos esta situación ya que sus foros son leídos por muchas persona y ojala alguien pueda hacer algo.
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
¿ 0Y los otros oficiales de compañia donde estan ? o el director puede hacer y deshacer con el presupuesto ? .... en todo caso es mejor tener manchada la hoja de servicio por algo que vale la pena por el bien de tu compañia que retirarse y hacerse el ciego y sordo de la situación
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Ya parecía que se habian terminado los lios en Alto Hospicio, después que la JNB avivó la cueca para que hubiera al final dos Cuerpos en la Comuna, y que solo han dado que hablar.
Lamentable que aún persistan situaciones conflictivas en el Cuerpo de Santa Rosa de Huantajaya y no se reguralize la situación administrativa.

Hace falta que el Consejo Regional interponga sus buenos oficios a fin de
que las autoridades bomberiles locales den fiel cumplimiento a lo que indican los Estatutos de esa corporación, y vuelva a reinar la paz y sana conviviencia entre los miembros de la entidad.

En el tiempo se ve que el No. 13 no era de tan mala suerte, y que los cambios no fueron mejores al pretender ser los namber wan de esos lares.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Si los malandrines estan con la venia de la JNB es imposible que "alguien" haga algo. Tendran que ser Uds. mismos.

Frescos de nalgas hay en todos lados pero nos hacemos los lesos.

Saludos y fuerza.
 

Fire_

Postulante
Miembro
30 Sep 2010
2
0
1
Estimados foristas yo se que hoy es mi primer día en es este foro, pero lo que voy a exponer lo hago con mucha pena pero espero que con esto se ponga de una vez el cascabel al gato de lo que ocurre en mi antigua compañía.
Lo que ocurre que yo pertenecía a la primera compañía de bomberos de alto hospicio perteneciente al Cuerpo de Bomberos santa Rosa de huantajaya , antiguamente se llamaba compañía chilena de Bomberos Alto Hospicio N13, y pertenecíamos al Cuerpo de Bombero de Iquique, hasta ese entonces todo bien porque todo marchaba como debía, pero lamentablemente el cambio fue para peor hasta la administración de un director que hoy en la actualidad es vicesuperintendente todo bien pero lamentablemente tuvimos la mala ocurrencia de elegir a Como Director a un señor que anteriormente ocupo ese cargo y dejo la tendala con la cuentas y nuevamente deja la escoba el problema que ocurre es que en tres años no ha rendido un peso de la compañía y cuando en ocasiones el cuerpo le a solicitado la rendición de cuentas y no las presenta y tira encima la Compañía y por eso ocurren los problemas que siempre a tenido el cuerpo de intervenciones cambios de mando etc., por que por desgracia el tiene la mayoría en todo y sigue con lo mismo como muestra la compañía recibe mensualmente de parte de un supermercado la suma de entra 200 a 300 lukas, si sumamos esa suma en tres años nos da un total de 10.800.000, y la única compra que ha realizado fue de una Ambulancia que unos voluntarios se calentaron y que nunca funciono, además de eso hay que agregarle los arriendos del cuartel que cobra entra 300.000 mil a 500.000 y esto lo hacía entre don veces por mes, y jamás rinde un centavo a esto hay que agregarle los prestamos que realiza al capitán y demases voluntarios que durante más de 6 meses no le trabajo a nadie, es mas también hay que agregar el arriendo de la sala de guardia nocturna femenina para los cursos de INP que tampoco y si miramos la realidad no se ha comprado nada para la compañía ni siquiera un pitón cuando se le toca el tema de que tiene que compre algo para la compañía responde que el cuerpo tiene que comprar como quiere que el cuerpo compre si la contabilidad está trabada por culpa de él y por eso no se puede hacer la rendición para que entreguen nuevos recursos es ese es el motivo que varios voluntarios decidimos retirarnos del la compañía ya que por el hecho de criticar estas prácticas éramos perseguidos y amenazados con el Consejo se Disciplina, por ese motivos nos retiramos para que no nos manchen la hoja de servicio y podamos entrar a otra compañía, señores foristas no es mi intención tirar con ventilador en la primer post pero espero que con esto se divulgue y alguien ponga un párale a esta situación, en todo caso somos 6 personas que pusimos los antecedentes ante un abogado por si las moscas recurro en nombre de todos los voluntarios que nos retiramos esta situación ya que sus foros son leídos por muchas persona y ojala alguien pueda hacer algo.








Bueno, no se como una persona puede hacer alboroto, tirando mierda a diestra y siniestra, ya sea verdad o mentira minimo tiene que dejar un nombre y no emitir juicios que enlodan a una persona y una institucion, tambien, no se puede andar comentando cosas haci que este cuerpo de bomberos aca y que este cuerpo de Bomberos aya, ya que en todo Cuerpo hay gente ya sea mala o ya sea buena, a nosotros nosa gusta andar viendo la paja del ojo ajeno y se comenta y si puedes tirar mierda la tiras pero que pasa en tu Cuerpo de Bomberos, acaso es perfecto, todo anda de mil marabillas, no hay robos, tus Oficiales son lo maxiño, no se mandan cagasos en Incendios, no hay problemas de contabilidad, pucha si eso no te pasa, mandame la avisadita y me voy para aya!!

Que lastima que pasen estas cosas y si se tiene que cambiar algo, comiencen por ustedes, veanse por dentro que tanta mierda tienes!!

y despues hagan comentarios de etica y buenas costumbres!!!!

como se dice

NO LOS ANDEMOS PISANDO LA MANGUERA ENTRE BOMBEROS....
:-X:-X:-X:-X:-X:-X:-X:-X:-X:-X:-X:-X:-X:-X

:028::028::028::028:
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Creo que aca hay dos cosas importantes
1- La forma en que se presenta el post sin identificarse y que si mal no recuerdo es regla de esta seccion.-
2.- Tampoco hay que callar si se considera que se esta dañando a la Institucion, Bomberos y ciudadania.

Estoy seguro que ambas cosas se pueden aclarar.

Saludos
 

Fire_

Postulante
Miembro
30 Sep 2010
2
0
1
Tienes toda la razon con eso concuerdo contigo, para realizar una denuncia de este tipo minimo un Nombre, y por lo otro tam bien concuerdo de que si tienes que denunciar lo hagas y todo al respecto, pero si vasa hacer un comentario del indole que sea, primero hacerse una autoevaluacion del entorno en el que estoy, y despues dar clases de ETICA Y BUENAS COSTUMBRES...

Ya que por un medio escrito como este tu puedes aparentar muchas cosas,

y como dije antes

NO LOS PISEMOS LA MANGUERA ENTRE BOMBEROS!!!!