Presentando a mi ahijado II

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Holas, como puso un camarada bomberil, quiero presentar a mi ahijado cybernetico, jaja por que lleva mas tiempo en bomberos que yo, pero yo llevo mas tiempo en el foro:

Señoras y Señores con ustedes mi ahijado
firewall_43

es voluntario del Cuerpo de Bomberos mio, y eso numas, ojala que sea un aporte jaja si no yo me lo arreglo por aca

chauuuuuuu y

WELCOME COLEGA firewall_43 =D> =D> =D> =D>
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
hola firewall_43....listo para perder la virginidad en el foro???

bienvenido¡¡¡
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Juajajuajauajau como es eso bomberos C.B.L.S si primero pasa por mi el cabrito jejejeje

BIENVENIDO firewall_43 A la pag mas entretenida de bomberos ak encontraras degenerados como el de arriba jejejeje y varias cosas mas jeje

Bromaa


Bienvenido compañero paselo super bien

saludoss

y =D> =D> =D> =D> =D> =D> APLAUSOSSSSSSSSS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Bienvenido Colega:

Maneno; Me imagino que lo invitarás a la próxima junta de foreros en Temuco....y que pague el piso po...je...je
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
Gracias por la bienvenida CAMARADAS...

Espero ser un buen aporte para el foro!!!!


Saludos
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
temucano, no te preocupes, que a la proxima lo llevo y que pague el piso con sus oficiales jajajaja
y foristas mas antiguos
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
Bienvenido... cada día somos más....

Espero que seas un aporte, como cada uno de nosotros.... un grano de arena mas..

Saludos
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
saludos nuevo camarada y bienvenido al foro ojala este mucho tiempo junto a nosotros y aprenda cada dia mas cosas nuevas y que sean de real utilidad para usted estas siendo participedel foro bomberil mas importante a nivel nacional estoi seguro que cada uno de los foristas incluyendome te ayudaremos en lo que nesesites un gran saludo de pumapucon y la primera compañia del cuerpo de bomberos de pucon batallon estructural