preparandome para curso

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
124
que interesante. lo que necesitaba, poder de informacion actualizacion de esta y poder conversar esto que tanto nos gusta ser bomberos profecionales.
Bueno lo que necesito es estudiar un poco mas profundo estos temas de investigacion de incendios ya pronto ire a un curso de esta envergadura, e esudiado algunos puntos de este , informandome y estando en algunas investigaciones pero solo de ollente y de apoyo logistico, bueno realmente necesito mas informacion del tema , para asi estar mas preparado para este nuevo curso.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
44
Santiago
ing.geo, Bienvenido al foro, esperamos ser un aporte para ti y esperamos lo mismo de ti, pero puedes ser un poco mas claro de lo que necesitas para estudiar, Si lo entiendo bien quieres informacion sobre investigacion de incendio, en forma general o sobre algo especifico de este tema..... Para que clarifiques y asi ayudarte


AHHHHHHHH ESTA EN LA MEJOR PAGINA DE BOMBEROS
 

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
124
bueno realmente en general, como dicen ustedes los investigadores de lo general a lo particular.
 

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
124
bueno porfin el manual del curso en las manos ya e estado estudiando ya que el curso parte este viernes, aunque si me an surguido bastantes interrogantes , pero creo que seran resueltas por los instructores a traves del curso. los tendre informados como sale todo esto
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
te sugiero que veas..... marea de fuego..... buen material para los del DET..... Pero no hagas la esenita de la C.......ta arriba del Carro..... porque de aseguro que sales Expulsado......ja.ja.ja....


Buena..... amigo bombero.... estudea. estudea.....

te le viene Dura........ =D> =D> =D> =D> =D>
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
42
Exacto la practica hace al maestro,

una consulta, que curso vas a hacer y donde????

El de la ANB o el del DETAM o el de alguna otra institucion????

saludos
 

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
124
el del cuerpo de boemberos de santiago y esta dirijido al cuerpo de bomberos de rancagua
 

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
124
mas que satifactorio haber cumplido mis espectativas haber logrado haber aprovado el curso de investigacion de incendios y mas encima haber sacado la tercera antiguedad feliz po, en mi compañia para que les cuento y para rematar esa misma noche de haber concluido el curso acompañe a realizar la prmeera investigacion mas encima seco a la primera estaba totalmente reflejado lo que habia aprendido y lo lleve a la vida real encontrar la zona focal, la causa y la fuente de energia que llevo al incendio tres preguntas para encontrar una bien...........
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
felicitaciones....... =D> =D> =D> =D>

que te dure el entusiasmo...... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 

Claudio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
59
0
2
124
FELICITACIONES ING. GEO.

LO QUE CONSEGUISTES FUE SOLO POR EL EMPEÑO PERSONAL Y EL
PROFESIONALISMO CON LA CUAL TOMASTES ESTA ACTIVIDAD.

AHORA NO TE OLVIDES QUE TIENES LAS HERRAMIENTAS , PERO EL
BUEN INVESTIGADOR SE HACE SOLO CON LA EXPERIENCIA.

UN ABRAZO

CLAUDIO
 

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
124
exactamente la experiencia hace al buen investigador , estoy muy contento y le agradesco a los instructores del cuerpo de bomberos de santiago muy buenos. me guardare sus nombres.y tambien a mi cuerpo por darme la posibilidad de haber realizado este curso.