Postulacion de Comandante corrupto

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
[color=blue]Estimados: En un cuerpo de bomberos de la RM, un ex comandante el cual dejo un desfalco de dinero importante nuevamente postula a dicho cargo, lo lamentable es que un par de compañias llevan a este descriteriado como oficial general, lo cual me demuestra que la memoria del chileno es fragil...acaso no recuerdan que la unidad de rescate aun no puede ser entregada al cuerpo por los errores administrativos que este tipo dejo por mas de 3 años, como piensan en votar por alguien que no hizo nada por su cuerpo en casi 5 años, donde no hubo cambio alguno...solo errores y lamentos...espero queridos amigos y colegas de dicho cuerpo..-....que no se equivoquen nuevamente.
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
pero si fue notorio el desfalco yo no entiendo como sigue siendo bombero echenlo
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
otra vez caemos en el desparramo de excremento con ventilador, por favor esto no es SQP no es una cahuineria barata, si vas a denunciar algo, en un foro nacional, hazlo con argumentos, con nombres.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Ambiorix dijo:
otra vez caemos en el desparramo de excremento con ventilador, por favor esto no es SQP no es una cahuineria barata, si vas a denunciar algo, en un foro nacional, hazlo con argumentos, con nombres.



Esta es una de las exigencias que tiene este espacio para poder abrir temas, decir las cosas con argumentos válidos.

Así que, al usuario que abrió el tema, tienes 24 horas para aportar los antecedentes reales sobre el tema que abriste, para transformar esto en un debate serio y que no se vuelva un vulgar chisme de pasillo. De lo contrario, el tema será cerrado.

Saludos.




.
 

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
124
Me parece excelente las determinaciones que se estan tomando... concuerdo plenamente.

saludos
 

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
54
Mi total apoyo a Segundino de Corazón ya que si queremos que este sitio siga teniendo la seriedad que hasta el momento posee, no es posible que nos tomemos una "hocicola" y empezemos a desparramar sin dar los datos como corresponden.

Nombre
A que compañía pertenece
Situación en la que se vió comprometido.

La verdad nunca duele.
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Si tienen toda la razon pero como soy de la RM me suena a Quilicura.

ya ese es un dato Claro quien mas tiene pendiente la entrega de unidad de rescate que ellos .

pero les aseguro que lo sacaran = jajajaja
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
mas detalles... no hagamos acusaciones sin pruebas, sin nombres sin nada ...

seamos mas responsables :-#
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
El nombre del tipo es Oscar Navarrete, lamentablemente no fue sancionado por que el consejo superior de disciplina (que en ese momento estaba compuesto mayormente por personal de la Cia. de Navarrete)por que este nunca se constituyo (raro).... Lamentablemente por culpa de su mala gestion aun no se puede dar uso a la nueva unidad de rescate de la primera compañia hasta que el CB Quilicura no solucione los problmas administrativos que este señor dejo, en lo relacionado con dinero aun no se sabe con claridad cual es el monto exacto pero teniendo esa informacion lo hare saber al foro......

Amigos de Quilicura no sean tontos...como pueden llevar a un tipo que solo dejo dolores de cabeza a su Cuerpo ..cuales fueron los logros en su gestion? mantener una gran maquina como lo fue el antiguo H-2 fuera e servicio por largo tiempo y los AÑOS!! que estubo fuera de servicio el BX-1...Ademas de solo ensuciar el nombre de su Cuerpo al no saber manejar Grandes emergencias... al no saber administrar la gran cantidad de industrias del sector.
Recuerden que con el cambio de comandantes se vieron un par de frutos...las nuevas cajoneras de B-3, la compra de material de agua,la puesta en marcha de la especialidad de Hazmat de la 2° en un 100 % entre otros.[/color]
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Se puede impugnar ese consejo de disciplina ya que no se el caso de ellos, pero aca nadie puede ser juzgado por miembros de su compañia. Para eso hay un listado de directores de reemplazo. Si paso el hecho de que no se juntaran a ver el caso, supuestamente se deberia encontrar suspendido hasta que se entregue la resolucion, con lo que no tendria la continuidad de un año para postular al cargo. Al menos ese seria el caso si sucediera aca.