Portada no disponible momentáneamente

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados usuarios,

Estamos actualizando la version de la portada de este portal. Se informará oportunamente su regreso.
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
wena solo les pido que le echen un poco de carbon a la maquina pero es grato pertenecer a esta comunidad ya que siempre se preocupan de la buena estadia =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
 
P

Pablo

Visitante
elpatriota dijo:
wena solo les pido que le echen un poco de carbon a la maquina pero es grato pertenecer a esta comunidad ya que siempre se preocupan de la buena estadia =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Carbon???... la maquina del foro funciona con plutonio. Y eso no es muy abundante :smt024
 

American Lafrance

Aspirante
Miembro
11 Sep 2007
36
0
2
124
Exelente noticia, una vez mas preocupados por un Buen servicio, los felicito, creo que para todos los participamos del foro esperamos anciosos esta nueva imagen.

Chao
 

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
aaah que bien.. pense que la habian elimiando para siempre


8-[
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
Que buena noticia... yo pensé que era problema de mi pc....

Felicitaciones a los creadores, que siempre están trabajando para que cada dia este sitio sea el mejor....

Esperamos con ansias que esté prontamente on line...

Chau
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
yo que trataba de meterme al Principal y me tiraba a foros...
felicitaciones, siempre velando por lo mejor para nosotros, gracias... eso si... que vuelva raapido plx
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados,

Al parecer vamos a tener la portada fuera de servicio por mas tiempo del inicialmente planificado. Estamos decidiendo que tecnología y sistema vamos a utilizar desde ahora en adelante. A los señores webmasters, estamos atentos a cualquier sugerencia!!!

Sistemas actualmente en consideración:

-Phpbb3 (saldra proximamente)
-Vbulletin
-IPB
 

monyo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
231
1
3
Viña del mar
En la ventana donde salen los foros de noticias ocupados recientemente podrían poner una ventana que incluya todos los foros, una sugerencia no más, y felicitaciones por como avanza la pagina.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
espero con muchas ganas la nueva portada :smt001 :smt001

Gracias por preocuparse por este portal
 

phoenix 660

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
137
6
2
47
Calama
Exelente iniciativa ....

Exelente... felicitaciones a los encargados de la pagina se nota la preocupacion por tenernos al dia y mantener de la mejor forma posible este espacio de encuentro, para los bomberos de chile y el mundo.....................




Saludos.........
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Todo cambio es para mejor.


Gracias a los adm. y mods., por mantener el foro impecable.



saludos
 

tiangub

Aspirante
Miembro
17 Jun 2006
42
0
2
48
Buena Pablo, me gusto la respuesta, me hizo reir esta mañana.

ya que hay demora, supongo que el material radioactivo fue enviado a reciclaje.
....com decían...Scotty Warp speed?
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Y yo que pensaba que era mi pc, ](*,) ](*,) ](*,) , felcitaciones y gracias por la preocupación de mejorar cada dia, =D> =D>
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados,

El lanzamiento de la nueva portada pienso que se puede prolongar hasta por dos meses mas ya que el actual sistema comprometía la seguridad del sistema y me decidí por eliminarlo.
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
me imagino que en el enchulamiento incluye la biblioteca tecnica (o algo asi) de la que hablamos en otro post y un lugar donde se puedan clasificar los temas que son de mucho tiempo atras para que no dificulten la actualidad de los temas aaaaaaa y si cierran algun tema vean la posivilidad de eliminarlo de los la vandeja de post varias veses me a tocado que voy a postiar y me doy cuenta jque esta cerrado
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Webmaster:

el tiempo que sea esperaremos, con tal de tener una pagina cada dia mejor y que nos permita seguir siendo el mejor foro del pais

saludos