Porque la TERCERA CIA de CURICO..

observador

Postulante
Miembro
5 Abr 2009
2
0
1
Hola Amigos

Bueno mi consulta es ovia porque a la tercera compañia le llega una nueva unidad de Agua si ellos son de HACHA Y ESCALA esa unidad deberia ser de la PRIMERA COMPAÑIA ya q ellos son de Agua, ademas hace poco les llego un Q nuevo ahora tienen 3 unidades bueno 2 ya que el bellier se va a otro cuerpo. Tambien llego una unidad nueva a la segunda compañia y muchas veces ese cuartel ha estado fuera de servicio. Ojala q la unidad B1 la dejen descansar ya que le dan como tarro las 24Hrs del dia...

Mala Gestion...
 

observador

Postulante
Miembro
5 Abr 2009
2
0
1
Hola Amigos

Bueno mi consulta es ovia porque a la tercera compañia le llega una nueva unidad de Agua si ellos son de HACHA Y ESCALA esa unidad deberia ser de la PRIMERA COMPAÑIA ya q ellos son de Agua, ademas hace poco les llego un Q nuevo ahora tienen 3 unidades bueno 2 ya que el bellier se va a otro cuerpo. Tambien llego una unidad nueva a la segunda compañia y muchas veces ese cuartel ha estado fuera de servicio. Ojala q la unidad B1 la dejen descansar ya que le dan como tarro las 24Hrs del dia...

Mala Distribucion..
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Ingreso con Ventilador...

Creo que no es bueno ingresar al Foro y el primer aporte es un reclamo... sustentado en apreciaciones personales.


Saludos
 

QUINTINO82

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2008
136
0
2
Concuerdo plenamente contigo y lo otro mejorar mucho la redacción y ortografía da muy mala impresión
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Al parecer a la tercera le llegó un carro nuevo y a la primera (al parecer a un bombero de ella), le llegó un "súper ventilador"
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Nosotros que sabemos harto de curico te podremos responder jajaj

Eso preguntaselo a tu DIRECTOR o CAPITAN, supongo que eso se veria en reunion de directorio o no?

o la idea es armar polemica?
 

ShelBy

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2008
153
0
2
conosco un poco de ese cuerpo, ya que hice guardia un tiempo atras... supe que a la primera le llegaria fin de año su maquina nueva, nose que reclama observador?si la primera no tiene mas de 5 voluntarios activos... aparte donde sale que la compañia de escala no puede tener un carro de agua? mi opinion, es mejor que tenga un bomba y que se use de Q, ya que asi puede alimentar y cumplir la funcion de Q a la misma vez.ya que estaria mas equipado y asi no tendrias que sacar otra maquina.nose cual es el fundamento de su critica?


saludos.
 

DIEGO101189

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Sep 2006
202
23
3
124
lo importante es modernizar el material rodante del cuerpo sin importar a que cia llega , si no llega a tu cia ve cual es la gestion de tu director en reunion de directorio , es solo gestion