Por viaje express a USA, comprare varios accesorios para la venta...

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimados.

Una vez mas un viaje flash a USA me permitirá comprar varios accesorios para vender, se repite la historia y en otra oportunidad varios encargaron algunas cosas.

Me he propuesto comprar cosas como linternas, y cosas así, pequeñas para bolso de mano.

Si hay interesados, envíenme MP y vemos si puedo ayudar, y coordinamos la forma de cerrar el trato.

Saludos

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
compa sabes el valor de esclavinas rosada nuevas si manejas lo precios podemos hacer negocios...

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
38
cuanto cuesta una esclavina negra de carbon o pbi o nomex?

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Te puedo encargar un lente para mi camara jejejeje

Tendria que verlo, porque si es muy grande el bulto me afecta la balija, y cuando te pasas es mas caro. dime que lente, marca modelo para ver si lo encuentro en TX y te aviso.

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
necesito window punch con clip para el bolsillo puedes traer? ademas tienes como conseguir los MyClyns? ojalas de 12ml

Hola

los punzones te los traigo por $10.000 cada uno, maximo 5, ahora no me voy a arriesgar a comprar los Myclyns porque me los pueden retener en la aduana, los podrian considerar como algo sanitario, y sin resolucion del sesma me los van a quitar. lo siento.

saludos

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
cuanto cuesta una esclavina negra de carbon o pbi o nomex?

Claro

Yo tengo de Carbono hace unos 3 años, ahora voy a comprarme una para mi, y 2 por encargo, si quieres te traigo una.

sale como 30 lucas la de carbono doble capa NFPA de color negro.

si quieres de nomex, esas estan como 5 dolares mas caras.

saludos

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado,
Necesito un par (02) linternas para casco Garryty de LED. Colores Amarillo y Rojo. Favor confirmar si la spuedes traer y el valor. Muchas gracias.

Fraternales saludos

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimado,
Necesito un par (02) linternas para casco Garryty de LED. Colores Amarillo y Rojo. Favor confirmar si la spuedes traer y el valor. Muchas gracias.

Fraternales saludos

Estimado

En los modelos LED hay en varios colores y yo las compro por internet, ya que la fabrica esta muy lejos. el problema es que la fabrica no las vende a pedido por colores, sino que al azar.

si te interesa me avisas LAGUNINO y te las traigo, pero no te aseguro los colores.

saludos

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimado

En los modelos LED hay en varios colores y yo las compro por internet, ya que la fabrica esta muy lejos. el problema es que la fabrica no las vende a pedido por colores, sino que al azar.

si te interesa me avisas LAGUNINO y te las traigo, pero no te aseguro los colores.

saludos

Estimado,

Por favor traerme 02 linternas color al azar Garryty de LED para usar en el casco. Hay unos pack de 04 linternas de misma. Si sale mas conveniente en termino de precio por unidad, prefiero eso. Muchas gracias.

Fraternales saludos

-R9-

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2010
141
5
2
38
cuando te vas? para coordinar las lucas, me intereso la esclavina de carbon! =)