Polis bajados de micro por no pagar

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

tiempo atras hablamos sobre la gratuidad del traslado en el transporte publico para Bomberos, y supimos que la ley autoriza a Carabineros a transportarse gratis, siempre y cuando esten uniformados (corrijanme si no es asi)... el asunto es que encontre un video que nada mas con mirarlo.... nos aclara lo que pasaria en caso de que dicha medida favoreciera a Bomberos...




saludos


.
 
Última edición por un moderador:

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Jajajajaja, frescos hay en todas partes. Ni siquiera sabían si se podían subir sin pagar o no.

Ojalá que a alguien no se le ocurra otorgar un beneficio de este tipo a los bomberos, ya me imagino de qué manera se va a abusar.





.
 
G

Guest

Visitante
Realmente, el problema que hay notablemente es educacion, y eso es trabajo de todos, he visto sermones hermosos en este foro donde opinan de tecnicas muy extrictas en su aplicacion, y luego de los mismo foristas criticando el actuar de bomberos, creo que en Chile, si les falta profesionalismo como comentan, deben nivelarse ustedes mismos, las personas mas aplicadas a las que estan bajo del nivel medio total.

M.A
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


ciuffardi muy valido tu comentario, pero no entendi bien la parte de la nivelacion, y el como se tocan los temas en el foro.

Es algo en contra de la publicacion del video?, o tiene relacion con mi comentario y el de Segundino?

saludos

.
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Les apuesto que el pobre esta encargado a todas las unidades del pais......se lo doy firmado pero bien lo felicito
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
no me quierp convertir en defensor de nadie, pero el foro se está llendo harto para otro lado, si se FIJAN ESTIMADOS CAMARADAS BOMBEROS, la idea de éste foro era ver que pasaria si éste beneficio se extendiese a bombero, esa era la idea, y hasta ahora no he visto ningun comentario alusivo a esto.

ahora mis postura, creo que como en toda institucion, este tipo de beneficios son muchas veces tergiversados,
por tanto no me extrañaria que algun bombero realizase un acto similar a los realizados por estos señores.
es por eso que mi postura es firme, ademas no considero a un bombero tan especial como para que tenga que llegar en una micro a un llamado.
a mi gusto bomberos IMPRECINDIBLES, no existen, de ser así solo se les fomenta el ego a muchos....
 
O

oschox

Visitante
JAJAAAJAJAJA AHI ETAN LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS ALGUNA VEZ QUE LES TOQUE,
BOMBERO C.B.L.S IGUAL TIENE ARGUMENTOS VALIDOS