pocket-mask

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
cuales son as ventajas y desventajas de la pocket-mask referente a la bolsa de bentilacion asistida (AMBU)
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
q con el pocket mask, el aire q entrara sera el que salga de tus pulmones, por lo que el aire que le des a la victima sera de menor saturacion de O2, mientras que con la bolsa de resucitacion , el aire que entrara en los pulmones de la victima sera con una saturacion del 21% de O2(lo normal que trae el aire),...

la pockets mask es mas una barrera para dar respiracion boca a boca, y va mas enfocada hacia la movilidad y la primera intervencion , ya que puedes andar trayendolo como un llavero, en cambio la bolsa esta enfocada a una unidad de asistencia..no se si me hago comprender?


saludos!
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Solo agregar a lo respondido por Memistico (buen botiquin =D> ), que al Ambu puede conectarse O2 y asi llegar 100% de 02 (a 15 litros).


Saludos \:D/

Perrin22....
 

dmcb3

Aspirante
Miembro
13 Nov 2007
40
1
2
124
La Pocket Mask es principalmente una barrera mecánica para evitar contacto directo con el paciente, si es importante que esta sea unidireccional. Con la Pocket entregarás el O2 recidual, vale decir un 16%, con la bolsa de resucitación (Ambu), con bolsa de reservorio y O2 puedes llegar a concentraciones de 100%
 

Kros

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2007
113
0
2
43
www.fuegorescate6.es.tl
En la pagina fegal.com encontre esta definicion respecto a la pocket mask

" La Pocket Mask es el dispositivo de exhalación de aire para tratamiento RCP más usado en todo el mundo. Combina una válvula de una vía de baja resistencia con un filtro hidrofóbico Filtrete™ 3M® que previene el paso de líquidos y secreciones. La válvula y el filtro actúan como barreras, separando a la víctima del rescatista. "

es lo unico que puedo acotar lo de la mascarilla y bolsa de resucitacion esta muy bien definida por los camaradas


SaLu2s.
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
Estimados Amigos
que buenas respuestas, eso habla muy bien de Ustedes
solo agregar algo
"tengo a la venta pocket -mask en un formato mas chico y comodo, me explico, no es la tipica mascara tipo Ambu que trae una valvula unidireccional, no se si me explico, que es grande para andar trayendola de llavero o en el bolsillo, la que tengo es una simple barrera plastica que trae la valvula unidireccional e instrucciones en español, para verla vayan al foro ventas, "vendo novedoso llavero RCP" y lo mas importante mucho mas varata
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Estimados Amigos
que buenas respuestas, eso habla muy bien de Ustedes
solo agregar algo
"tengo a la venta pocket -mask en un formato mas chico y comodo, me explico, no es la tipica mascara tipo Ambu que trae una valvula unidireccional, no se si me explico, que es grande para andar trayendola de llavero o en el bolsillo, la que tengo es una simple barrera plastica que trae la valvula unidireccional e instrucciones en español, para verla vayan al foro ventas, "vendo novedoso llavero RCP" y lo mas importante mucho mas varata

Bueno, ya no es necesario que me regalen una pocket mask (dije, no es necesario... pero si alguien lo estima conveniente, puede hacerlo :D). Tengo la que menciona Corsarioamb y la recomiendo 100%. Lo mejor de todo es que las instrucciones están en español en la misma barrera.
Es un plástico de uno 12x12 cms, que se puede enrrollar y guardar en un bolsito. Demás está decir que tiene válvula unidireccional ;).
Saludos!