placas rompe filas y porta rompe filas

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
oye dime el precio de las placas y de el portaplacas con cadena de bolitas
 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Hola. Saludos. Yo hace algun tiempo les compre una portaplaca con cadena y la placa metalica azul que uso como imagen aqui en elbombero.cl que es la placa azul con la llama y dice bomberos de chile.

Mi consulta es la siguiente: necesito saber si la hacen la misma placa pero en vez de CHILE que diga ANB y puesta en un cuero con la forma de la placa ( un poco mas grande el cuero que la placa ) con gancho para el cinturon y con la opción de cadena.

Dime si puedes hacerlo y cuanto cuesta. Si no puedes ve si puedes lo mismo pero con la placa que me vendiste que es la misma de mi imagen con CHILE abajo, solo falta el cuero el gancho y la cadema.

Espero tu respuesta o consultas.

Atte. Mike Golf
TALCA
 

logistica

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
mike golf dijo:
Hola. Saludos. Yo hace algun tiempo les compre una portaplaca con cadena y la placa metalica azul que uso como imagen aqui en elbombero.cl que es la placa azul con la llama y dice bomberos de chile.

Mi consulta es la siguiente: necesito saber si la hacen la misma placa pero en vez de CHILE que diga ANB y puesta en un cuero con la forma de la placa ( un poco mas grande el cuero que la placa ) con gancho para el cinturon y con la opción de cadena.

Dime si puedes hacerlo y cuanto cuesta. Si no puedes ve si puedes lo mismo pero con la placa que me vendiste que es la misma de mi imagen con CHILE abajo, solo falta el cuero el gancho y la cadema.

Espero tu respuesta o consultas.



gracias, por tu mail, favor enviame tu fono, para darte los por menores, pero si , esfactible, el modelo se como los policias de USA.
ESPÈRO TU NOTICIAS , SALUDOS

Atte. Mike Golf
TALCA
 

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
Amigo necesito una con el escudo de mi compañia, me gustaria si podrias hacerla para adaptarla a un portaplaca de esos que venden en la coopercarab, que son cerrados con cadenas, si tienes alguna duda de como son, y de mi escudo, enviame un mp, con tu direccion de correo, para enviarte las imagenes y sobre todo poder concretar, tu venta.

Gracias
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
apoyo la mocion de wampa..unas fotos de los trabajos terminados mas grandes para ver los detalles del producto estaria fabuloso.

saludos!
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Por favor... si vamos a publicar una venta que sea respetando las normas... eso incluye la publicacion de fotos REALES del producto que se esta ofreciendo... de lo contrario no dudare en editar y cerrar cualquier tema que no respete esas normas, que por lo demas estan en la cabecera de cada seccion de la Bolsa de Comercio.

Atte

FireFighter168
Moderador Bolsa de Comercio
.
 

logistica

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
logistica dijo:
Fab. en metal esmaltado con el diseño de su Cia., o de su Cuerpo.
porta placa en cuero , con cadena de bolitas, y cierre magnetico.[
 

logistica

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
logistica dijo:
logistica dijo:
Fab. en metal esmaltado con el diseño de su Cia., o de su Cuerpo.
porta placa en cuero , con cadena de bolitas, y cierre magnetico.[
logistica dijo:
Fab. en metal esmaltado con el diseño de su Cia., o de su Cuerpo.
porta placa en cuero , con cadena de bolitas, y cierre magnetico.
 

rp773

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Nov 2007
52
0
2
124
distinguido logistica se consulta por placa del cuerpo de b ñuñoa, que valor con cadena y portaplaca la tipo cartuchera, tamaño estandar (creo que es en tamaño similar a la 22 que aparece hay).

gracias