PITEATE UN PITANCERO 2.0

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
En Cañete están chatos con pitanzas
Bomberos pagan por manguerear a bromista

Los chicos buenos del Cuerpo de Bomberos de Cañete están hasta más arriba del casco. Sus largas y azuladas ojeras delatan el cansancio que han tenido que aguantar porque un anónimo pailón, ocioso y bromista, los tiene para la paipa con un cóctel de pitanzas cuernofónicas que obstaculiza la pega de los voluntarios.
Desde el sábado 28 de julio que la especialidad del cobarde collar de melones ha sido pintar el simio a través de su celu, preferentemente durante la noche. El tonto se queda piola cuando lo atienden desde el cuartel, por lo que impide que ingresen otras llamadas.

El más perjudicado con las tallas del cargante pitancero ha sido el cuartelero y único telefonista de la comuna, Oscar Mariñán, que por mala pata pernocta detrás de la bomba y es el encargado de recepcionar las llamaditas. El hombrón confesó que se encuentra desesperado y angurri por culpa del odioso.

Se busca
Los bomberos cañetinos están tan apestados con la movida que armaron una campaña de búsqueda del gil de la pitanzas a través de todas la radios de la comuna.
Ofrecen la suculenta suma de 15 luquitas al que entregue la identidad del mamerto que el registrador telefónico reconoció con el número 98134268. El superintendente de bomberos, Hans Gabler, indicó que han llamado al fastidioso pitancero, pero no contesta los llamados. ¡Obvio!.

"En una ocasión se quemó una casa mientras el teléfono estaba ocupado", dijo Gabler.

Fuete: www.lacuarta.cl

YA NIÑOS!!!!!!!!!!:.....................A HACER LO NUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Son las 21:33 del día sábado 4 de agosto y suena apagado....¿¿habré llegado tarde ???...je...je...¿¿¿ya se habrá vuelto loco ???

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
Apagado!!!!!!!!!!!!!!!

Camaradas no hay que detenerse en esta lucha,,, a cagarlo se ha dicho!!!

Saludos!!!!!!

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
125
o, ahi vamos , ya cargé mi telefono, entonces a llamar sr ha dicho

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
¿¿ habrá algún bombero de por allá que nos cuente si ha resultado esto???

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
a este gue...... me lo cago yo ahora

ja ja ja

voy a ver si puede dormir

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
23:51 TELÉFONO ENCENDIDO
le hice 17 pitanzas y le dejé el medio mensaje de voz :)

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
amigotes espero no se preste para hacer una mala jugada espero que sea es el numero de un pitancero y no de una persona na que ver, asi que al ataque total tengo salida a celular de foto privado

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
00:47....pucha que es rico pinchar y cortar...je...je.....efectivamente celular prendido