PITEATE OTRO PITANCERO

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
Bomberos de Cañete


Campaña para dar con pitancero


"El Silencioso". Ese es el apodo que le puso Óscar Mariñán, el cuartelero del Cuerpo de Bomberos de Cañete, al ocioso pitancero que lo lleva molestando hace más de un mes y que no le da tregua con sus nocturnas y madrugadoras llamadas. A tal nivel que el afectado, casado y con hijos, no estaba rindiendo al 100 por ciento en su trabajo y como jefe de hogar debido al mal sueño.
Por ello, conversó con el superintendente del cuerpo bomberil cañetino, Hans Gabler, y le dijo: "¿Me da permiso para ofrecer una recompensa de 15 mil pesos a quien descubra a "El silencioso?". A lo que Gabler le dio un rotundo sí. Por una cosa bien sencilla: "El cuerpo no tiene central telefónica, sólo un número fijo. Si hay una emergencia estamos fritos", comentó el superintendente.

Calleuque el loro

Tras la venia, Mariñán llamó a las tres radioemisoras más escuchadas y taquilleras de la comuna y les dio el número del teléfono móvil del que lo llama el pitancero. Eso fue el 28 de julio y desde ese día comenzó la campaña anti pitancería.
- ¿Qué onda, por qué le puso "El silencioso?
"Pasa que me llama y se queda callado. No dice ni pío. Yo le hablo, le digo cosas para que se moleste, pero nada. Mutis total".
- ¿Qué tal va la campaña?
"No puedo referirme a ello, ¿pero sabe? El sábado en la madrugada de nuevo empezó a molestarme. Cuando empezó la campaña la había cortado, pero volvió; la verdad que me pone muy nervioso. Por eso ofrecí plata de mi bolsillo, pero el superintendente dijo que Bomberos se pondrá con la plata".


Diario "La Cronica" de Concepcion
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
que buena incentivo para parar esas cosas

pero tienes el numero del compadre ?????' o algo no sepos para empezar otra campaña

pero primero hablelo con los de arriba y ahi nos comenta algo

adiossss
 
J

janus

Visitante
Se refiere al Sábado 28 de Julio, eso ya es tiempo pasado, ya murió este pitancero pitufo, debe tener no mas de 10 años.

Otro celular que va a servir para repuestos, jaja. El de Pto Montt hace mas de un mes que está apagado las 24 hrs, semanalmente lo llamo para saber si ha "resucitado" pero nada.

Saludos
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Vamos, que esto esta tomando color a campaña, yo quiero el número ............ =D> =D>
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
=D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero, =D> numero,

vamos que se puede
 

cristian.7

Aspirante
Miembro
14 Ago 2007
42
0
2
124
Esta bien que hayam comenzado una campaña para descubrir al pitancero, y ojala lo encuentren para hacerlo pagar, ya que es una estupides que ande llamando a cada rato, ya que en caso de una emergencia... que pasaria?
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
numero, numero, numero, numero, numero, numero, numero, numero, numero, numero, numero, numero, numero, numero, numero, numero, numero, numero,
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
No hay número, ya lo habian dado y ese celu murió.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
SOMOS MAS EFECTIVOS QUE LA POLI,....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,.......COMO PECAS PAGAS DICE EL DICHO POPULAR,.... FELICIDADES AL EQUIPO JUSTICIERO DE ELBOMBERO.CL,....

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO,....EJALEEEEEEEEEEE
*******************


Bomberos pillaron a niña de 10 años que los mosqueaba por celu
Mocosa era majadera de Cañete

--------------------------------------------------------------------------------

"ESTABA CHATO": Óscar Mariñán no cree que la niña dueña del teléfono sea la responsable de las odiosas pitanzas.
(Foto: José Pinto)


La apacible vida de Óscar Mariñán fue violentamente interrumpida hace poco más de un mes, cuando el encargado del cuartel de Bomberos de Cañete comenzó a recibir llamados impertinentes a las horas más inoportunas.
"Eran unos 15 llamados cada día, que partían en la tarde y llegaban hasta las 4 de la madrugada. Ya no podía ni dormir tranquilo. Estaba espirituado. Apenas me acostaba, sonaba el teléfono. Lo peor es que dejaban la línea ocupada como 20 minutos, así que si alguien llamaba al número de emergencia (132), le sonaba ocupado", recordó el afectado.

Los bomberos aburridos de las pitanzas tomaron la vaca por los cuernos y le devolvieron la mano al bromista. Comenzaron a llamarlo tupido y parejo todo el día.

La estrategia de los chicos buenos surtió efecto, porque la dueña del celular de las bromas resultó ser una cabra chica que, aburrida de la represalia de los voluntarios, los llamó para que dejaran de molestarla.

La péndex tiene 10 años, se llama Claudia, juega a las muñecas y jura que el responsable es su primo de 11 pepas.

Mariñán tampoco cree que la menor sea la bromista, porque no cree posible que una niña tan chica realice llamadas tan tarde.

La señora del cuartelero es la más feliz porque según las malas lenguas de la ciudad el compadre tenía tanto sueño que... ehh... no tenía fuerzas para nada.