pitanzas por telefono

Solrac

Postulante
Miembro
4 Jul 2007
1
0
1
125
Menos mal q hay gente q quiere acabar con esto de las pitanzas....
mi nombre es alejandro y hace mas de 1 semana q recibo llamadas desde este numero 82722372 diciendo q es de entel y weas...
y leyendo la noticia de uds hoy. . . me he inspirado y decidi logearme en foro q pille para dar a conocer a esta gente q no hace mas q molestar...
grx

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Que significa esto???

:smt071

Creo Solrac que debieras tratar de explicar???

Te llama a tu celular??? y eso que?? si te llama de entel, quizas quiera meterte un gol, pero no creo que por ese motivo debas publicar el numero telefonico.... a mi me llama un numero telefonico y me dicen que son dos hermanas que kieren un encuentro privado y no por eso dare el numero...... \:D/ \:D/

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
125
a mi me llama un numero telefonico y me dicen que son dos hermanas que kieren un encuentro privado y no por eso dare el numero......

jajajajjajajaj .......en tooo caso......

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
Tercerino de corazon dijo:
a mi me llama un numero telefonico y me dicen que son dos hermanas que kieren un encuentro privado y no por eso dare el numero......

entregalo yo me las cago!!
jajajajajaa
me hago cargo del "problema"

Tercerino de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2007
94
0
2
125
jjajajajajajaj......solo pa aclarar q el post es de masrcelo91, lo q pasa es q lo copie mal......

pero pensandolo bien igual le dejo el numero.....jajjajaja

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
masrcelo91 dijo:
.... a mi me llama un numero telefonico y me dicen que son dos hermanas que kieren un encuentro privado y no por eso dare el numero...... \:D/ \:D/

Pero si fueras buen compañero darias el numero para que todos tengaos una chance con las hermanitas esas!! jajajajajaja

Bueno con respecto a lo que plantea Solrac... nada que hacer colega, si te llama a tu telefono, la verdad, y no es por ser maldito.. pero no podemos hacer nada por usted... o eso creo yo! jajajaja

Saludos!!

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Tercerino de corazon dijo:

JAUAJAU TERCERINO COMPAÑERO SI SON 2 UUFFFF
CON BORREGO NOS HARIAMOS CARGO NO ESTARIA NAD DE MALO JAJAJA

SALUDOSSSSS \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
mal.....mal....... muy mal amigo Solrac, esta bien que nuestra fama como espadachines justicieros haya llegado hasta tus oidos pero creo que estas un poquito perdido en tus apreciaciones. En primer lugar el "Piteate un Pitancero" no nacio con la idea de molestar, fue una reaccion justa de gente que hace lo posible por el bien de los demas y que se ve impedida por personas unineuronales que no saben el daño que pueden causar;Segundo, los dos principales requisitos para hacerse acreedor de una funa por parte de estos nobles caballeros de la justicia bomberil son: 1.- que moleste a las centrales de alarmas de los cuerpos de bomberos o de alguna institucion de servicio publico, de tal forma que se convierta en una obstruccion para el servicio que estas instituciones prestan, 2.- Este es el punto mas importante ya que el numero debe haber aparecido en a lo menos un medio de prensa, siendo publicado por la institucion directamente afectada. Con estos dos simples requisitos estamos filtrandonos de posibles desquiciados que por ejemplo quisieran funar a su ex polola o usarnos a nosotros para molestar a terceros o de personas que como tu, busquen deshacerse de un problema que absoluta y unicamente personal, saludos y espero que encuentres oido en otros foros, ya que estoy seguro que en este no vas a tener eco porque el norte de nuestra iniciativa no apunta en nada a donde tu quieres direccionarlo

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
eso se llama hermandad.....

Muchas gracias camaradas, pero yo me arreglo, el asunto de las hermanas yo lo soluciono... y si me queda grande 10-12 nomas ahi vermos como!!!!! \:D/

FORESTYN_3ERA

Postulante
Miembro
27 Mar 2009
1
0
1
PITANZAS

COLEGAS. SOLICITO UN GRAN FAVOR HACE MAS DE 3 MESES QUE LLAMAN A LA CENTRAL DE ALARMAS LA 1 O 2 DE LA MAÑANA. SOLO PARA MOLESTAR ME GUSTARIA VER SI PODEMOS HACER ENTRE TODOS LO MISMO CON EL LES DEJO SU NUMERO TELEFONICO

88901200
88901200

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
mal.....mal....... muy mal amigo Solrac, esta bien que nuestra fama como espadachines justicieros haya llegado hasta tus oidos pero creo que estas un poquito perdido en tus apreciaciones. En primer lugar el "Piteate un Pitancero" no nacio con la idea de molestar, fue una reaccion justa de gente que hace lo posible por el bien de los demas y que se ve impedida por personas unineuronales que no saben el daño que pueden causar;Segundo, los dos principales requisitos para hacerse acreedor de una funa por parte de estos nobles caballeros de la justicia bomberil son: 1.- que moleste a las centrales de alarmas de los cuerpos de bomberos o de alguna institucion de servicio publico, de tal forma que se convierta en una obstruccion para el servicio que estas instituciones prestan, 2.- Este es el punto mas importante ya que el numero debe haber aparecido en a lo menos un medio de prensa, siendo publicado por la institucion directamente afectada. Con estos dos simples requisitos estamos filtrandonos de posibles desquiciados que por ejemplo quisieran funar a su ex polola o usarnos a nosotros para molestar a terceros o de personas que como tu, busquen deshacerse de un problema que absoluta y unicamente personal, saludos y espero que encuentres oido en otros foros, ya que estoy seguro que en este no vas a tener eco porque el norte de nuestra iniciativa no apunta en nada a donde tu quieres direccionarlo

Colega lea este posteo anterior y despues hablamos, este portal y sus usuarios no se prestan para hacer de pitanceros porque si no mas.

Saludos