Pitón Protec 366

cbalmaceda

Postulante
Miembro
12 Ago 2013
1
0
1
Estimados necesito adquirir 32 pitones de la marca protek modelo 366, no tengo tiempo para esperar una importación ... si alguien de la comunidad tiene un dato de algún proveedor que tenga en stock lo descrito se lo agradeceria, sldos.
 

cuarto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Mar 2011
105
19
2
el 366, es el de galonaje de 30 a 125 gpm.... estas seguro que ese número de modelo buscas???
 

cyd

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 May 2012
366
0
3
Por ahí.
Cuarto tiene razón, ese modelo es el de 30 a 125 gpm, estimado si su compra es para bomberos: NO COMPRE ESA BASURA, si es para otro uso, allá ud.- y 32 nada menos, mala idea.-
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Que no te pille el frió...


Que tal CBalmaceda??

Bienvenido al portal. Sinceramente espero te sea de mucha ayuda la información que acá encuentres. Si en algo podemos ayudarte, encantados de hacerlo.

Referente al tema que planteas... por que razón el 366 y no el 368 0 369??

Que criterio utilizaron para escoger este modelo??

Lo pregunto por que en palabras simples esto es como escoger ROPA. Si compras solo "ropa de verano"... para un día de sol puede ser útil. Si se nubla un poco, quizás aun sirva... pero si comienza a hacer frió, ya NO... y si de pronto comienza a llover, definitivamente NO te es de NINGUNA utilidad.

Es mejor ir preparado... si hay sol, BIEN... pero si hace frió, NO TE PILLA DESPREVENIDO, ESTAS PREPARADO.

Un pitón con un rango de selección de caudal es mucho mas útil... si vas a un llamado y te encuentras con que solo se trata de un colchón, bien, vamos al mínimo galonaje... pero si es un segundo piso envuelto en llamas... vamos al máximo galonaje y con una misma herramienta conseguimos buenos resultados sin tener que volver a la maquina a buscar mas "ropa" por que "nos pillo el frió".

Si necesitas discutir el tema, acá esta mi email. Encantado de cooperar con ustedes.

Saludos cordiales,

REINALDO VALLEJOS CACERES
[email protected]
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
yo te recomendaria comprar menos pitones por cia, pero mejores pitones, en la linea TFT te recomiendo

[h=3]Thunderfog[/h]
Metro 2

o una version automatica DualForce

pero ojala no protek
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Creo que el Sr. cbalmaceda no es bombero, asi que me gustaria que aclarara eso primero y despues asuman (cyd) que es bombero...

Si no hay internet, google y listo.....
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Jajaja que risa, el forista pregunta por un producto y todos le dan al famoso protek!!





.
 

cyd

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 May 2012
366
0
3
Por ahí.
Jalvarez:

Creo que el Sr. cbalmaceda no es bombero, asi que me gustaria que aclarara eso primero y despues asuman (cyd) que es bombero...

Escribí clarito: Si es para bomberos, "no compre es basura". Si no es para ello, allá ud. En ninguna parte yo asumo que el colega forista es bombero, es mas yo creo que no lo es, pero como decía Reinaldo: Para qué necesitan los 32 pitones? Porque para servicios bomberiles, ya varios le han comentado que hay mejores alternativas.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Reiterando la recomendacion de que revises tu consideracion de marca y tipo (especialmente si es para uso bomberil, que estarien en ese caso muy bajo del minimo recomendado)
aca un importador en que puedes preguntar si los tienen en stock;

VICTOR FUENTES M.
VENTAS TECNICAS IMPOMAK S.A
Victor Fuentes, en Victoria #65 Santiago

Web-Site: www.impomak.com

56-2-5441211 / 56-2-5443489
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
"En el negocio de la esquina venden"


Este es el verdadero proposito del portal no??...

Crear una red entre personas con intereses en común y debatir sobre estos.

En tal entendido... si hago una consulta, me imagino que la respuesta sera tan amplia como la ayuda que pueda recibir, aunque ello implique que cuestionen aquello por lo que consulto (el sentido primario de un foro de debate).


Tal y como sucedería si caminando tarde por la noche me encuentro con un familiar o un amigo, que me pregunta por una calle... y por su bien no me limito a responder friamente: "tres cuadras al norte y de ahi una al poniente... que te vaya bien !!"... sino que antes pregunto... "a donde vas??, sabias que ese es un barrio peligroso??, ten cuidado, te doy una sugerencia...no vayas a ese lugar ahora", igual con alguien que comparte mis intereses, espero que mi respuesta sea una verdadera ayuda y no solo un dato frió como: "En el negocio de la esquina venden", sin importar el resultado.

Si solo me interesa obtener un dato, no hago la consulta en un foro de debate... voy directo a google.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimado CBalmaceda: ¿como te fue con la compra?.

Una buena opción es dos pitones por cía de 90-250 gpm, con coplas de 50, y te sale mas barato, práctico y rápido. En capacitación todo se simplifica, y operacionalmente queda un sistema "a prueba de bomberos con poca instrucción".

Y probablemente te sobre dinero para adquirir un par de monitores de la Junta.

Coméntanos en que pié está el tema de los 32 pitones.