
Bomberos voluntarios que acudieron al lugar del incendio de un depósito de electrodomésticos en la zona de Reducto de la ciudad de San Lorenzo, siguen combatiendo el fuego y, por la gran magnitud del hecho, necesitan más cisternas de agua para apagar las llamas.
Los trabajos para combatir el fuego se dificultan por la falta de cisternas que abastezcan de agua en el lugar del hecho. Los bomberos voluntarios piden la colaboración de entes que puedan ayudar con agua para apagar el incendio de gran magnitud, que ya consumió casi en su totalidad el depósito.
El predio funcionaba como depósito de electrodomésticos y como vivienda, según dijo el propietario Ignacio Morínigo, quien igualmente aseguró que casi el total de las mercaderías que se hallaban allí se perdieron a causa del siniestro.
El local en el cual se produce el incendio está ubicado sobre las calles Epifanio Méndez Fleitas casi La Victoria, en Reducto. Aún se desconoce la causa de origen del fuego, de acuerdo a lo que señalan los intervinientes.

http://www.ultimahora.com