
Activistas lamentaron que Matilda no podrá alimentar a sus cacharros debido a las quemaduras que sufrió.
Matilda, una valiente perrita, logró salvar la vida a cuatro pacientes de un incendio en un hospicio en Leningrado, Rusia.
La perrita preñada entró ladrando para alertar a los pacientes, sin embargo, se desmayó debido a los vapores de monóxido de carbono durante las llamas, además que sufrió terribles quemaduras.
Los cuatro residentes del hospicio privado fueron rescatados por los bomberos rusos. Los voluntarios Elena Kalinina y Alexander Tsinkevich lograron salvar a la perrita que estaba desmayada, y quien sufrió graves heridas.

Activistas del refugio Vasilek de San Petersburgo indicaron que la perrita “lloraba y temblaba de dolor, pero lo soportó todo heroicamente”. Matilda sufrió quemaduras graves en la cara, cuello y abdomen. “Fue examinada por un especialista en fertilidad que la miró durante mucho tiempo y estudió cuidadosamente a los cachorros”, agregó en un comunicado citado por varios medios internacionales.
Matilda no podrá alimentar a sus cachorros ya que sus pezones tienen severas quemaduras.

Perrita preñada salva a cuatro pacientes tras incendio en un hospicio
Matilda, una valiente perrita, logró salvar la vida a cuatro pacientes de un incendio en un hospicio en Leningrado, Rusia.
