Permuto Radio de Auto USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
44
Hola amigos, tengo una Radio de auto Marca SONY modelo MEX-1GP (Gigapanel).

Esta en excelente estado lee mp3, wma, tiene Control remoto como nuevo ya que Jamas lo saque de su bolsita. Ademas lee Cd-R/RW.

El panel se conecta via USB al PC y tiene una capacidad de 1 Gigabyte de memoria para poner todos los temas que queramos, olvidandonos de los CDs.

Es una excelente radio, Vendi mi auto y la saque, pero me compre un auto que trae radio al tablero por lo que no me sirve.

Me costo $250.000.- hace un año mas o menos

Espero que me pueden ofrecer, de preferencia algun Casco o Portatil Nuevo o en excelente estado.

saludos a todos.

Preguntas y respuestas por foro o por MP

FOTO REAL

FOTOS REFERENCIALES DEL PRODUCTO

SEICONDOR

Aspirante
Miembro
2 Nov 2008
32
0
2
46
permuta

HOLA TENGO UN CASCO BULARD, EN PERFECTO ESTADO, SIN RAYAS SIGNIFICATIVAS EN LA MICA ETC, UNA ESCLAVINA AMERICANA FILETE Y UNA RADIO KENWOOD TK2202 DE OCHO CANALES, TE TINCA???????

Hola amigos, tengo una Radio de auto Marca SONY modelo MEX-1GP (Gigapanel).

Esta en excelente estado lee mp3, wma, tiene Control remoto como nuevo ya que Jamas lo saque de su bolsita. Ademas lee Cd-R/RW.

El panel se conecta via USB al PC y tiene una capacidad de 1 Gigabyte de memoria para poner todos los temas que queramos, olvidandonos de los CDs.

Es una excelente radio, Vendi mi auto y la saque, pero me compre un auto que trae radio al tablero por lo que no me sirve.

Me costo $250.000.- hace un año mas o menos

Espero que me pueden ofrecer, de preferencia algun Casco o Portatil Nuevo o en excelente estado.

saludos a todos.

Preguntas y respuestas por foro o por MP

FOTO REAL

FOTOS REFERENCIALES DEL PRODUCTO

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
44
Disculpa la demora pero esoy transando por un casco rosembauer, pero aun no me dan respuesta, de todas formas quiero un casco diferente al bullard o fenix (tengo uno de cada uno)

gracias y suerte.

Nacho_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
215
0
3
37
Casco Heros Xtreme Rosenbauer Nuevo

Estimado:

Me puedes Enviar unas Fotos al Correo Personal de Tu radio haber como esta.

El casco Rosenbauer Es Fotoluminicente.
Nuevo sin Uso.
en caja con manual de usuario.

[email protected]

me avisas.

saludos

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
44
PERMUTADA!!!
Señores la radio se permuto por un casco rosembauer Heros Extreme fotoluminicente.

Sr. Moderador por favor cerrar tema. Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.