Permuto o vendo Sicor vfr2000

bomba yumbel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ene 2011
58
0
2
Estimados foristas permuto mi casco Sicor vfr 2000 color amarillo por un casco de color negro(no importa el modelo que sea) o lo vendo. En la noche subo fotos de su estado cualquier consulta vía MP...
Saludos...
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Tengo un Bullard nuevo. Negro. Espero la foto.

Fraternales saludos
 

bomba yumbel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ene 2011
58
0
2
dsc00107tw.jpg

dsc00103d.jpg

dsc00102wa.jpg


tiene unos detalles pero mínimos en el borde de la parte de atrás tiene un poco pelado
y el visor esta rayado en dos puntos porque toca con la parte superior del casco...
 

RescueUrban

Postulante
Miembro
11 Abr 2011
11
0
1
A, A
Consulta, tiene cubre nuca ?? me podrias mandar mas fotos a mi correo([email protected]) ya sea por el interior y exterior con los detalles que tenga, tengo un 1010 y podria permutar saludos desde chillan.
 

RescueUrban

Postulante
Miembro
11 Abr 2011
11
0
1
A, A
Tengo un casco cairns brother 1010 con pastañas si deceas permutar, tiene sus detalles como todo casco pero esta en perfectas condiciones, el arnes esta exelente, las pestañas estan medias ralladas por dejarlo sobre el casillero, tiene la cucarda original con el numero 1 y trae banda de goma, saludos.
 

fireman2011

Aspirante
Miembro
3 Oct 2011
49
0
2
Te ofresco un MSA HELMET 1044 NEGRO, ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES, CON ANTIPARRAS MARCA ESS NORMADA, CUBRENUCA, ARNES NUEVO
 

pabloalejandrorojasv

Postulante
Miembro
8 Dic 2011
2
0
1
Puerto Aysen, Chile
Hagamos negocios.....me interesa este casco, alguna forma que haya de comunicarnos seria excelente...... avíseme si ya tiene otra oferta o si no para concretar la compra.......Saludos colega y espero respuesta

Pablo A. Rojas V.
Unidad de Rescate Aysen
2ª Cia. Aysen.