PERMUTO MOTOROLA EP450 UHF DE 490 A 527 MHz. SOLO DIAS DE USO

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Permuto portátil Motorola modelo ep450 UHF rango 490 a 527 MHz. 16 canales, cargador, tranformador, pinza y antena nuevos. Equipo se uso 3 veces y se guardó. Batería de alta capacidad ( gruesa ) excelente estado, 36 horas de duración,fuera de scan, en scan 24 horas. Se entrega programada. Todo en sus cajas originales.

Se permuta por artículo o equipo de radiocomunicaciones que sea de mi interes, como wattmetro motorola sin pastillas ya que las tengo, equipo base con rx de 6 metros, o lo que me quieran ofrecer relacionado con el tema de las telecomunicaciones.

Las fotos:

Este equipo fue comprado junto a otros 5 pero este no era de VHF como los otros, sino de UHF, plop... y como era una venta de ocasión, cooperé.

Gracias el bombero.cl por el espacio.

Atte.

Mike Golf

Felipe555

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2009
141
0
2
32
te la permuto x una antena Movil 11 metros si qieres fotos de la antena mi correo es este [email protected] ahi me escribes nomas o mi celular es 77605137 chaoooo...

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
te la permuto x una antena Movil 11 metros si qieres fotos de la antena mi correo es este [email protected] ahi me escribes nomas o mi celular es 77605137 chaoooo...

Hola Felipe, supongo que tu antena tiene un valor aproximado de 80 o 90 mil pesos, ya que ese es el valor de tasación del equipo para la permuta. Además que antena de 11 metros tengo. Gracias.

Saludos

Atte.

Mike Golf

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
125
Sr. llevo cuatro días esperando que me escriba o llame por la permuta de su base y fuente kenwood y no pasa nada aun. Por favor pongase en contacto a la brevedad. Gracias

Atte.

Mike Golf