Permuto guantes Shelby

  • Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio
D

Dragon1

Visitante
.

Permuto Guantes Shelby estructurales (tamaño M), usados solo en tareas de rescate (poco uso)

En vista de la desaparición de mis guantes designados por la Cía (shelby) compré en Codigo33 un par para reponerlos, al poco tiempo "misteriosamente" aparecieron los extraviados, igual de destruidos como los tenía, por los que los NUEVOS los dediqué a las labores de RV, pero son muy incómodos para esas tareas.

Por lo que, quien tenga un par de guantes de extricación, en condiciones como para durar un par de años, que envié un MP.




8)



.
 
D

Dragon1

Visitante
.

mmm...realmente necesito los guantes por ahora, por comodidad mas que anda, pero una contraoferta peude ser convensedora...ojo!




8)



.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Coterraneo yo tengo unos que le compré en el verano a Corsarioamb, como en la casa no tendré internet durante el fin de semana (ud sabe donde estoy ;D ;D) el lunes le mando las fotos, si le gustan... se las regalo ;)
saludos
 
D

Dragon1

Visitante
.


Sale oh! como tanto....juajaja....si todo resulta, te los CAMBIO, pero quedarias debiendo....jejejeje....




8)



.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Dragon1 dijo:
.


Sale oh! como tanto....juajaja....si todo resulta, te los CAMBIO, pero quedarias debiendo....jejejeje....




8)



.

SHIIIIIII, calladito calladito ;D ;D
Si sale todo bien, quedo debiendo y si no... igual se los regalo amigo mío, total... con tanta propaganda que le he hecho a corsarioamb, fijo que me regala un par ;D ;D
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
nnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

todavia cree en el viejito compadre

quien sabe, venga pa Mayo y preste la casa pa un Brontosaurio

quizas le llege un llaverito de regalo

saludos
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Ya ya ya ya:
Como dije en su oportunidad, mi casa (dijo el patudo porque es de mi sra ;D ;D) está en venta, si no se concreta nada para el 24 de mayo... la casa está lista para acoger a mis camaradas y al Brontosaurio para Akron (ojala que ese dia no vaya de nuevo a Casablanca ;D ;D ;D)
Los guantes igual están ofrecidos a Dragon1, total le compro otros nuevecitos a Corsarioamb y mas encima me llevo unos 10 llaveritos gratis :p ;D ;D
 
D

Dragon1

Visitante
.


jejeje....con esa promoción que le haces al Corsarioamb, dudo que tenga intenciones de darte muchos regalos.


Por otro lado estimado, no han llegado aún esos datitos un tanto importantes sobre el logo, los colores, etc dela compañía...



8)


.