Permuto Guantes Por Articulos Bomberiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Estimados Hermanos
Permuto estos Guantes que me llegaron en mi Encargo de Venta de USA El gringo me los regalo por el pack que compre pero me quedan grandes a mas de alguno le intereza.
Por favor no se coiban solo tiren u ofrezcan sin temor esi ojalas con fotito.

aca va descripcion:

Description
Gloves specifically designed to protect the hands and forearms of gun crew members
from elevated air temperatures and flash resulting from use of high explosive weapons.

Link Oficial de estos Guantes:

http://www.dcfp.navy.mil/mc/worldnavies/IT/it_pc_01.htm

Fotos Reales del Producto ofrecido:

gloves.jpg

Aca otra foto del detalle y codigo del producto esta nuevo de paquete ojo:

gloves2.jpg

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
estimado wampa
no se si te has dado cuenta pero por lo general ese tipo de guantes los ocupan las brigadas de incendio al interior de buques (por lo general lo usa la Armada de Chile)
como para que te hagas una idea del valor que le puedas dar a esos guantes

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
esos guantes son carisimos wampa, pero si gustas te los cambio por un billete de 5milpesos con la foto de la gabriela mistral incluido=D

te tinca?

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
esos guantes son carisimos wampa, pero si gustas te los cambio por un billete de 5milpesos con la foto de la gabriela mistral incluido=D

te tinca?

NO Po' Brother, Na' de Money, Only Cambalache po'
Oase No quiero Plata si no los venderia quiero hacer cambalache con alguno de ustedes.:028:
Algun Hermano Forestal que los quiera:'(
Alguien Mas que Quiera Permutar por algo entrete y practico:w00t:

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Bump For Deal !!! Animense si no cuentan tanto:confused1:

Esclavinas
Poleras
Kepis
Parches
Piochas
Herramientas
Jardineras
En Una de esas Pongo Mas Money si el Articulo vale mas!!!!8)
ya Trato o Truko

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
oie wampita, que te parese si te permuto los guantes por un cenicero de GRAFFITO ( el mismo que los lapices mina pero este es un blocke sólido el cual hay qye taladrar )

dame un par de ideas y te lo fabrico a mano...

Lo hecho artesanalmente es únio e inigualable 8)

Saludos

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
oie wampita, que te parese si te permuto los guantes por un cenicero de GRAFFITO ( el mismo que los lapices mina pero este es un blocke sólido el cual hay qye taladrar )

dame un par de ideas y te lo fabrico a mano...

Lo hecho artesanalmente es únio e inigualable 8)

Saludos

Humm??? Como sera eso? Grafito como el Mineral? tienes una foto de lo que hayas hecho antes, algun arte? o es solo un porta lapiz? tiene algun logo de alguna compañia?
Que de Bomberil tiene eso?

O0 Soy WAMPA ojo deje ser wampita hace rato:005: pero si es con cariño ningun problema Hermano Sextino :thumbup:
:025: estoy muy muy cansado:025: necesito unas antifarras:005:

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Humm??? Como sera eso? Grafito como el Mineral? tienes una foto de lo que hayas hecho antes, algun arte? o es solo un porta lapiz? tiene algun logo de alguna compañia?
Que de Bomberil tiene eso?

Así es, grafito como el mineral, ese de los lapices ...
es que en mi empresa compramos unos electrodos de grafito, para ahcer unos moldes utilizados en minireacciones de termofucion ( para soldar cables de cobre )

entonces tengo todas las herramientas para moldear, cortar y perforar lo que se me ocurra, de hecho casi siempre amigos y conosidos me piden a que les haga ceniceros y cosas por el estilo, ya que es un elemento que bien terminado queda bastante elegante sobre cualquier superficie...

fotos de productos hechos no tengo ninguno ya que los e vendido ( el pequeño turco que todos llevamos dentro ) ó los e regalado, si quieres a la noche te envio fotos del taller y de la mteria prima en bruto...

Saludos Wampita ;D;D;D y obvio que es de cariño pos colega sextino!

oie agregame al msn y hablamos a la noche !
([email protected])

Xalekosss

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Así es, grafito como el mineral, ese de los lapices ...
es que en mi empresa compramos unos electrodos de grafito, para ahcer unos moldes utilizados en minireacciones de termofucion ( para soldar cables de cobre )

entonces tengo todas las herramientas para moldear, cortar y perforar lo que se me ocurra, de hecho casi siempre amigos y conosidos me piden a que les haga ceniceros y cosas por el estilo, ya que es un elemento que bien terminado queda bastante elegante sobre cualquier superficie...

fotos de productos hechos no tengo ninguno ya que los e vendido ( el pequeño turco que todos llevamos dentro ) ó los e regalado, si quieres a la noche te envio fotos del taller y de la mteria prima en bruto...

Saludos Wampita ;D;D;D y obvio que es de cariño pos colega sextino!

oie agregame al msn y hablamos a la noche !
([email protected])

Xalekosss
master no poseo MSN asi que vea usted como le saca una fotito saludos:confused1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.