Permuto Bici x Articulos Bomberiles, pasele...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Compre una bici que pretendia utilizar para XC, y la verdad es que no me agrado la performance en las subidas, asique pense... que hago?... la vendo?... y aca estoy... no estoy ofreciendola a la venta directamente, por que esta seccion es para realizar "transacciones" con implementacion bomberil. Por lo tanto la Bici la permuto (La cambio, para el que no comprende el termino)...

La arquitectura del cuadro es pensado para DH rigido, pero con los componentes que tiene (que admito no son la creme, de la creme), la hacen mas de free-ride..

el cuadro es un De la Cruz, la killa una zoom 650gordo que recorre 100mm segun fabricante, frenos de discos en ambas ruedas, caliper trasero Shimano Deore XT, delantero Promax, manillas shimano, etc, etc.

la avaluo en $150.000, y esta realmente NUEVA. (bastante barata como pueden ver)
tambien se puede ir con el casco de descenso que adjunto en la imagen, antiparras, las coderas con protector de antebrazo, la mochila, un juego de herramientas y unos DVD´s de DH (descenso) para que el futuro propietario alucine antes de salir a pasear al cerro jeje
La promo esta avaluada en $190.000 BaratiiIIiito.

solo tiene un detalle, hay que cambiar la espiga de direccion, o colocar un adaptador, ya que la killa no es 100% compatible con el cuadro, por ser integral. Tiene un pequeño juego en la direccion pero esta totalmente OPERATIVA.

ofrezcan..... (cascos, uniformes, radios, articulos mas lucas extras, etc.)

Bici para free-Ride o Descenso Rigido, sola = $150.000


Casco para descenso NO ES DE MOTO, antiparra, coderas, mochila para camel-back "sin bolsa de hidratacion" etc. PROMO = $190.000 (la mochila tiene malo el cierre grande, pero con $500 se cambia)


para que tengan una idea... (si es que ofreceran uniformes), mido 1.83, peso 95 kilitos y calzo 45 / 46

OFREZCAN SIN MIEDO, pero ofrezcan cosas legales.... ustedes entienden...

saludos!


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
:-k

jeje bueh... a ver...


Cuadro = MARCO de la Bicicleta, osea.. se podria decir que la Bici es de Aluminio

DH = Downhill, osea DESCENSO, rama del ciclismo de montaña que consiste en bajar cerros hecho una mie......

XC = CrossCountry, osea.. Campo Traviesa, otra rama del ciclismo de montaña (para esto no sirve la bici, por que la Arquitectura "la manera en que esta construida", hace que te canses demasiado en las subidas) repito que la bici es para BAJAR cerros.

El cuadro (marco) es reforzado en las zonas de mayor tension, y es de vainas bajas, osea el asiento se puede poner bien bajito, para tener mayor maniobravilidad al momento de bajar, y tambien en las curvas tecnicas

una cosa te puedo aclarar, esta bici no es como las tipicas oxford, bianchi o lashen que venden en La Polar, Ripley o falabella, el precio es similar a las "SUPUESTAS" bicis para cerros que venden esas tiendas, y que son de las marcas antes mencionadas, pero las prestaciones que esta puede dar, son años luz superiores.

tiene frenos de discos, con caliper´s de calidad, IGUAL QUE LAS MOTOS para que tengas una idea :) eso significa un super poder de frenado.


bueh... si alguien va a ofrecer algo, que sea rapidito por que desde concepcion me ofrecieron 140 lucas en cash jejep


saludos


.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
ta bkn la bici, pero lo ke menos tengo es plata


pero en fin

viste que la memoria no me falaba akron
esa bici es la misma que vi en tu fotolog


saludos¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.