PERDIDA DE PLATA POR UN DIRECTOR HONORARIO...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pitonero88

Aspirante
Miembro
30 Ago 2006
42
0
2
124
Ya que pude conocer este simpatico foro de discucion , me gustaria darles a conocer un echo poco loable dentro de una institucion... no piensen que tengo un resentimiento contra el CBQN ( yo fui de ese cuerpo y mi hijo es voluntario hay...) la razon de mi publicacion tiene que ver con la extraña situacion que vivio el ex-director delegado de la unidad nº uno de ese cuerpo, el señor EDGARDO REBOLLEDO C. quien es voluntario de la 3ª Cía y estubo delegado en aquella unidad el periodo 2003-2004 si no me equivoco, bueno por hay es la fecha , lo que si importa es la dirigencia que le daba a esa unidad ,para empezar el tesorero de esa epoca el señor GASTON IBAÑEZ , un señor de un pasar tranquilo , buen trabajo pero que de tesoreria nada sabia fue engatuzado por el director para controlar o "llenar" los libros de contabilidad de la siguiente manera, si en el mes X , la unidad tenia un ingreso de $100.000 ( un ejemplo ) y gastaban $20.000 para el mes que sigue debes empezar el libro de 0... como lo leen , una sinverguensura.. se robo mas de 7.000.000 y todavia nadie le dice nada..y al tesorero lo expulsaron ... para pensar...muchas gracias
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Amigo, si tiena mas información dela a conocer publicamente
 
P

Pablo

Visitante
Usuarios, en vista que estos mensajes son armas de doble filo, le aconsejamos enviar un correo con el tema a tratar con sus datos personales (verificables) puesto hay cosas que se escriben en este foro en la cual tiene que haber un responsable.


Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.