
Al menos 33 fallecidos dejó fatal accidente de bus en La Libertad, Perú, luego de que el vehículo de la empresa Horna cayera a un abismo de 200 metros terminando en el río Moche. Cifra de heridos asciende a 10.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 70,5 de la carretera de penetración a la sierra La Libertad.
El gerente de Salud de La Libertad, Henry Rebaza, informó que eran 45 personas las que viajaban oficialmente registradas al interior del ómnibus.

Hasta el momento, según informan medios locales, se han recuperado 33 cadáveres. Según afirma el diario El Comercio, podría haber más pasajeros de los registrados, cuyos cuerpos podrían haber arrastrados por la corriente del río y encontrarse desaparecidos.
Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos el Hospital Regional. Aún se desconocen las causas del accidente.
http://www.24horas.cl/