pelicula "BROTHERHOOD" - bomberos de nueva york

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Es es la tipica del Sssshileno, fomentando actividades que no hacen mas que perjudicarnos a nosotros mismos.

¡¡No a la compra de cuneta, no a la falsificacion y distribucion de material con derechos de autor!!

.....a menos que se trate de material de estudio y superacion ;D .....con lo referente a "entretencion" no tranzo ;D


saludos


.
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
AkroN dijo:
.


Es es la tipica del Sssshileno, fomentando actividades que no hacen mas que perjudicarnos a nosotros mismos.

¡¡No a la compra de cuneta, no a la falsificacion y distribucion de material con derechos de autor!!

.....a menos que se trate de material de estudio y superacion ;D .....con lo referente a "entretencion" no tranzo ;D


saludos


.

??? Osea Este en que CAERIA por fis Peer Pay Vew ;D Un Respaldo :-[

F:6941163 [email protected] Stgo Centro ;D
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Amigos tenemos una actividad en mi compañia para el 11-9 y necesito este documental, por favor si alguien puede facilitar un respaldo de esto
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
amigo dalas yo la tengo original, pero solo esta en ingles, sin subtitulo en español, así que no se si te sirve
 

res9cue.me

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2010
441
2
3
estimado, buscando en Internet llegue a esto... al parecer es el documental completo seccionado en 9 videos saludos coordiales

 
Última edición por un moderador:

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
estimado, buscando en Internet llegue a esto... al parecer es el documental completo seccionado en 9 videos saludos coordiales



si los tengo pero necesito uno completo es para mostrarlo como a 100 personas
 
Última edición por un moderador: