parte del gran santiago sin agua potable

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
Estimad@s

durante el dia de hoy nos encontramos con los daños colaterales del aluvion, me imagino que esta situacin repentina ha generado diferentes respuestas en los diferentes CCBB de los sectores.
quisiera que comentaramos como se estan llevando acabo las respuestas a esta situacion y a posibles llamados donde el abastecimiento se vea afectado.
durante el dia he escuchado que CBS sale a 10-9 uno tras otro
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
El CBS esta cubriendo en algunos hospitales, como el Salvador

Otros CB han salido a dar agua a la comunidad

CB Granja ha despachado al menos 10-9 apoyando de gran manera a la comunidad suministrando agua
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Bomberos de Punte Alto a estado durante todo el día entregando agua en diferentes sectores de la comuna, hace unos minutos atrás, salió Z-5 Peñaflor en su apoyo.

Bomberos de Ñuñoa, también han concurrido a diferentes lugares de Peñalolen y La Reina distribuyendo agua.

Durante la mañana Z-8 Maipú apoyaba a San Bernardo en la entrega de agua.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Después del 27/F varios Cuerpos de la Región del BioBio les toco suministrar agua a la población, mi compañía por ejemplo en turnos desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la mañana del día siguiente.

Desgraciadamente pocas de esas jornadas quedaron escritas, estoy seguro que sería muy provechoso que otras partes tuvieran esa información y conocimiento.

Por otra parte, sorprende ver a la población enojada porque no les avisaron, como si un terremoto o emergencias fueran a avisar que hay que juntar agua.