parche de paramedico en español

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
41
san clemente
urgente necesito un parche de paramedico en español.. por favor contactarce y enviarme una foto si es posible..

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
bomberyta dijo:
urgente necesito un parche de paramedico en español.. por favor contactarce y enviarme una foto si es posible..

Acá hay parches y esas cosas.

wwww.bombereando.cl

Saludos

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
125
Arere dijo:
www.bordadosmariel.com

\:D/

Arere, se ven buenos esos bordados, ni comparados con los que hacen aki en arica #-o , haz mandado a hacer bordados alla?

saludos!

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
memistico dijo:
Arere, se ven buenos esos bordados, ni comparados con los que hacen aki en arica #-o , haz mandado a hacer bordados alla?

saludos!

Sí... los recomiendo.
Trabajan a pedido, es decir, le mandan un diseño y lo hace.

PD: En Arica igual hacen buenos, hay uno cerca del Lide y es mejor que los de "Andresito".

Saludos
Arere

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Colegas yo tengo el mail de una persona que trabaja para bordadosmariel, si quieren me lo piden por MP, ella siempre se conecta al msn, ahi pueden hablar directamente con ella.

saludos

vyctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
83
0
2
Una pregunta para bomberyta ¿eres paramédico? y ¿a qué parche te refieres?

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
125
parche de paramedico

hola mira me quedan 2 parches americanos del material gloflex son ]inicente con la estrella de la vida postea a mi mp site interesan fotolumThanks to ImageShack for Free Image Hosting

hanks to ImageShack for Free Image Hosting

bomberyta

Aspirante
Miembro
9 Oct 2007
39
0
2
41
san clemente
hoal.. si soy paramedico en realidad tecnico en enfermeria y lo que necesito es "la estrella de la vida" o "cruz de la vida" como algunos le llaman.. ya que he "extraviado" el mio.. a para MITREK mi mail es [email protected]..
ok gracias =D> =D> =D>

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
125
bomberyta podrias intentar lo siguiente, sacarle una foto al parche o buscar una en google y mandar la foto con el mismo tamaño del parche a bombereando a cualquier local como bombereando por ejemplo para que te hagan el parche