Paraguay Paraguay: un incendio de grandes dimensiones afecta a una fábrica textil

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.945
1.125
8
Chile
abb5fbb3-5e81-429d-a60b-740eb615afe1.jpg

Un incendio de grandes proporciones se registra en la fábrica de confecciones industriales MMKM, en Ciudad del Este, Paraguay.

La fábrica MMKC, ubicada en el Kilómetro 12 Acaray, a 1200 metros de la ruta PY02, Ciudad del Este, es afectada por un feroz incendio que se inició cerca de las 10:15 de este sábado.

Un importante contingente de bomberos voluntarios de Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias y Presidente de Franco trabajan en el lugar para contener las llamas, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

De acuerdo con medios locales, el incendio se registró en el subsuelo del edificio, mientras más de 100 trabajadores se encontraban en el lugar.

Los empleados habrían tratado de apagar el fuego con extintores, pero no pudieron con las llamas que rápidamente se propagaron por toda la fábrica. Hasta el momento, no se registran heridos ni víctimas que lamentar.

El siniestro se registra a pocos metros de otra fábrica de Cortinerías del Paraguay, por lo que se teme que las llamas impulsadas por el viento afecten a la otra empresa.

La firma afectada se dedica a la fabricación de tapetes, batas quirúrgicas desechables , tapabocas y otros productos de uso hospitalario.