Para variar Puente Alto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Camaradas, despues de tantas cosas que pasan con este particular CB, despues de que alguien dijo " si me pillan una yayita, renuncio", le ahan pillado mas de 10 y ahun esta ahi, reuniones en la mañana, el super el vice-super con el señor Kaminski en el Esso que esta a la vuelta.
pero bueno no es mi cuerpo de bombero, a si que no me interesa.

Bueno revisando las noticias de Chilevision (on-line) me encontre que el dia 20 del presente mes, salio que el cuartel que esta en calle Luis Matte, no salio a un 10-4 a un par de calles de ahi, no es tema desconosido de que ellos no sales a rescates vehiculares. Cual es el problema, el 2do comandante de este cuerpo, le aclara a este medio que no salen si no ahi personas atrapadas y que paso, la prensa generaliso este tema a la gran mayoria de Los Cuerpo de Bomberos, que si salimos sin importar que ayan o no personas atrapadas.


Tal ves estoy equibocado pero aca les dejo el lick para que vean el reportage y opinen.

Por favor señores del CBPA, no nos metan a todos en el mismo saco, por que los demas si hacemos el bien sin mirar a quien.


http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=203263&Itemid=81
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.