Para ti? que es lo mas comod y seguro?¿

trent

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2006
66
0
2
50
hola chicos, bueno se me ocurrio este temitaanoche mientras pensaba en "La Bomba" jaaja, bueno para ustedes en genreal que es lo mas seguro para trbajar en un Incendio Estructural les doy opciones

1-Botas 3/4 y cotona de cuero
2-Uniforme Americano (Pantalon y chauqeta Nomex)
3-Uniformes Kanox de Bristol
4-Buzito y Cotona
5-Cualquier Cosa

A mi punto de vista da lo mismo, pero me he dado cuenta que muchos bomberos se interesan mucho por la "Pinta" mas que por su propio trabajo, he tenido mala experiencia con Bristol, la jardinera me duro un año y 2 meses apro, Botas 3/4 son bonitas recisten calor, pero son peligrosas en el trabajo de escala, Nomex yankee bueno mi tio tiene un uniforme Globe de nomex IIIa hace mas de 15 años( el viejo tiene 38 años de servicio), onda el forro es fijo tiene mas de 10 cambiadas de refectantes y apresar de eso le ha salido buena, igual con esas trajes americanos me siento seguro pero son incomodos, por mi sapatos jeans chaquetiata de lo que sewa y guantes. bueno eso opinesn y suerte bendiciones para todos

suerte

chao

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Emmm, es necesario responder algo tan obvio? es lo mismo que preguntaras si usar o no los ERAs en los incendios pq son incomodos, pero te brindan proteccion respiratoria... O sea... si se pudiera elegir, obvio que eligirias lo mas normado, certificado y seguro posible para poder hacer bien tu trabajo... Y si este es ademas comodo, mejor, pero si no lo es tanto, importaria demasiado?

Yo no me quemaria "comodamente" xD

trent

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2006
66
0
2
50
siempre con respeto y buena onda si no te gusta el tema no postees y listo, menos si no sabes de lo que estan hablando

gracias

D

Dragon1

Visitante
trent dijo:
siempre con respeto y buena onda si no te gusta el tema no postees y listo, menos si no sabes de lo que estan hablando

gracias

De forma rápida SABES que algunas de tus opciones son descrtables de inmediato....quizás deberias formularla de ota forma, por que no deja mucho para aportar, más de lo que ya te aportaron.

Elegirias la 5?

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
trent dijo:
por mi sapatos jeans chaquetiata de lo que sewa y guantes. bueno eso opinesn y suerte bendiciones para todos
suerte
chao

Como puedes quererte tan poco en cuanto a tu seguridad y optar por esta tenida que hemos en mas de una ocasión discutido y no te vallas por equipamiento normado, creo que cuando te den ganas de pensar nuevamente en "La Bomba" te detengas en bien en el tema de seguridad.

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.056
255
4
Nacimiento, region del bio-bio
piense en esto compadre , si yo trabajo soldando, lo voy a hacer si la mascara por que es incomoda, no importa que se me quemen las retinas, ç

te podria dar un monton de ejemplos pero lo importante es que siempre tienes que cuidarte, ya son demasiados los martires de Chile y no queremos que alguien por no cuidar su seguridad se convierta en otro

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Lo que sea más seguro compadre....y recuerde que cada emergencia es distinta y los equipos a usar pueden varias...tome un criterio uniforme en base a la seguridad.

saludos