Para conseguir donaciones de equipo

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Excelente colega!! Aquí se las mando… un aporte más que grande para los CB de escasos recursos y que no saben como pueden conseguir equipamiento…

Saludos!
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
hola yo estoien contacto hace 1 mes con la asociacion cafsa me comunike con el presidente de dicha asociacion si me dan alguna respuesta les aviso que tal me fue
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Yo me comunique y me respondieron el correo... Victor Hugo se llama y me dijo que estaban con un proyecto en guatemala... que volvian en junio y que ahi me daria una respuesta mas concreta a mi solicitud... ojala responda!! jejeje

Saludos!
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
ohh!!
excelente idea que ayudara a los CB mas pequeños a poder contar con los elementos básicos de seguridad, en verdad EXCELENTE aporte.
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
yo tambien

yo tambie mande un emeilio, ojala q me vaya bien porque no tenemos no pa hacer cantar un ciego en la compañia.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


eso... manden mas correos................... asi tendran mas posibilidades de salir favorecidos..............................................................................


saludos!


:-$
.
 
F

fire_dreams

Visitante
muy agradesido

Puta perro te las mandaste
mas que gracias
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ultimamente alguien n tiene beneficio o le a llegado algo cuente porfa [-o<
 

minimin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
97
0
2
124
a ver muchachos yo fui unos de los beneficiados con los equipos de trabajo en Punta Arenas, toda la gestion fue realizada por un politico de la zona que fue compañeros de curso en la infancia con Victor Hugo Fernandez.
Pero lo unico que le puedo decir es que van a tener que juntar plata para la donacion ya que segun la ley de aduanas de Canada los equipos tiene que ser desinfectado y lavados para poder salir del pais y ese costo lo cancela la unidad que recibe la donacion, lo otro que esta institucion tambien realiza el traslado a un costo bajo por aerolineas aereas de ese pais que tambien lo cancela el beneficiado, pero el costo que esto implica es alrededor de 3 a 5 millones que fue lo que cancelamos nosotros pero a la region le llegaron mas de 40 equipos americanos casi nuevosy mas aun con casco y botas ranger que fueron las que nos llegaron aca, creo que esa inversion si la vale por la calidad de los equipos.[/b]
 

Benjamin4677

Postulante
Miembro
4 Dic 2015
1
0
1
Hola gente linda soy de Tucumán y tambien soy de una institucion nuevita y queria ver si me podrian facilitar algo de informacion. desde ya muchas gracias.