pantalon / jardinera Lion Apparel compro

brodahud

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Feb 2010
107
0
2
hola cofrades... bueno ando en busca de un pantalon marca Lion Apparel modelo Janesville o Bodyguard talla L de nomex IIIa o de Nomex/Kevlar color negro urgente
ahora ustedes se pregunaran por que lion y no de otra marca? por que e ocupado siempre globe y me recomendaron la empresa Lion Apparel

bueno espero ayuda y respuesta

muchas gracias
suerte a todos;D

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimado, tengo un conocido que viaja a estados unidos la proxima semana, si te interesa podria encargarle uno, llegamos a un buen arreglo, yo le pedi uno talla M para mi en esta oportunidad y me lo va a traer, me salio 360 dolares, algo asi como 200 lucas aproximadamente con taxes y todo. me avisas, soy de santiago.

1558

sepirose

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2009
603
1
3
35
hola, yo tengo lions, pero son de ocre, PBI , MUCHO MEJOR QUE EL NOMEX !

brodahud

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Feb 2010
107
0
2
gracias amigo conosco el PBI se que es lo mejor que existe para el fuego pero necesito negro y em conformo con Nomex IIIA gracias men .. igual mandame un mp con tu correo por favor

brodahud

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Feb 2010
107
0
2
amigo mandame tu msn por mensaje privado men

gracias

Estimado, tengo un conocido que viaja a estados unidos la proxima semana, si te interesa podria encargarle uno, llegamos a un buen arreglo, yo le pedi uno talla M para mi en esta oportunidad y me lo va a traer, me salio 360 dolares, algo asi como 200 lucas aproximadamente con taxes y todo. me avisas, soy de santiago.

1558

Javier143

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jul 2008
282
1
3
34
Hola, aun estas buscando jardinera? enviame un MP con el modelo especifico que quieres y conversamos. Saludos