otra mas de la 5ta de melipilla

fireman666

Postulante
Miembro
15 Abr 2011
12
0
1
36
se dice que a la 5ta de melipilla ah llegado un nuevo equipo de extricacion por que el que tenia la unidad R-5 estaba malo y lo que habia pasado en un rescate en el sector que cubre la 5ta no supieron los voluntarios aserlo funcionar es fome que lo voluntarios de dicha compañia no se capaciten a deberas los que quedan................>:D
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Amigo tiene, informes pruebas fotos videos o lo que sea para demostrar esto, para que no se combierta en un simple pelambre infundado
 

SEColladoR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
50
0
2
41
Rengo
Desconozco del tema...
Pero que mal cuando se hacen este tipo de comentarios mala leche.
No aporta nada, no fundamenta nada, solo y única idea es hacer daño.

O yo estoy mal enfocado o creo que lo único que debería existir entre bomberos, es compañerismo y ayuda?
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
nomascahuinesoe2.jpg
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
fireman666

quizas te falto información ya que el termino otra mas de la quinta melipilla para aquellos que te acusan de cahuines no va completa lo siento por los que opinan pero sin tener idea lo que pasa en esa cia por ejemplo el descuido de su labor el sabado pasado estuvo hasta las tres de la tarde con las luces encendidas ya que el cuartelero esta de vacaciones yo estaba en el cuartel general cuando llamaron denunciando esto despues fue un voluntario a habrir las puertas dejo la tele encendida y se fue que pena uno veia a los bomberos de bollenar corriendo por el pueblo cuando habia llamado o sea toque de sirena hoy ni eso tiene que pena todo por ocultar a personas que han hecho un tremendo daño a la comunidad
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
42
Fireman666 ----> 6 posteos
mawa-----------> 1 posteo

raro??? no no es raro es por donde se mire un cahuin (me gusto la imagen del mate ajjajajj)

saludos a todos y no pesquemos este tipo de comentarios....
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
este tema no paso hace 1 mes si no fue hace unos meses atras, ese dia el cuartelero estaba don descanso si no me equivoco fue un dia domingo y no supieron hechar andar el equipo holmatron, lo que pasa es que estan acostubrados a salir con el cuartelero y el lo coloca en funcionamiento
al llegar al cuartel estaba el cuartelero en su casa fue y puso el equipo en funcionamiento altiro y sin tener algun problema el equipo

es problema del equipo o es problema que el opoerador no sabe hacerlo funcionar
 

fireman666

Postulante
Miembro
15 Abr 2011
12
0
1
36
respuesta

federal no creo que esto sea un cahuin duele mucho ver que a los voluntarios de dicha compañia los vallan a buscar a su casa para salir a las emergencias algunos voluntarios de esta compañia no tienen ningun interes de capacitarse si no tienen ambición al poder para decirte mas ay voluntarios que ni siquiera conocen los materiales que hay en las maquinas, mira lo de la luz prendida hasta las tres de la tarde siendo que la intalacion electrica esta defectuosa los voluntarios.


sigues pensando que es un cahuin estas equivocado
 

fireman666

Postulante
Miembro
15 Abr 2011
12
0
1
36
para complementar la informacion de mawa el que apago las luces del cuartel habria sido el señor director ya que un ex voluntario habria avizado a la central de alarmas y dejo la tele prendida para que ¿?
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
cahuin, cahuin ja ja volvi pero aprovechando mis vacaciones jo jo
saben siempre que se ventilan cosas que duelen aparecen los de siempre para restarle importancia cuando dije renuncia super de melipilla cahuines ahora digo tercera renuncia segundo comandante diran cahuines pero no es asi solo tienen que averiguar bien antes de opinar todo lo que se diga del cuerpo de bomberos de Melipilla es poco ya que ahi existen personas que no tienen ningun interes en servir solo hacer daño y crerse el cuento que son las mas bacanes lamentable herror de este directorio tapan todo lo sucio hasta cuando no se sabe se les olvida que hay cosas que son delito y no se deben tapar se les olvida que deben clasificar los herrores por su gravedad no por conveniencia el cuartel quinta solo figura el cuartelero y el voluntario que sufridamente vive en el cuartel por que eso no es cuartel solo es un galpon con carros de bomberos adentro por si llegan algunos master a los llamados y perdon que vida vive ese cuartelero si permanece amenasado a lo que podria opinar ya que lo unico que quieren es cortale la cabeza osea echarlo por que siempre lo culpan de todo lo que se dice para conocimiento de esos que dicen cahuines les digo desde Enero que no hay reuniones solo inventos del Director no hay academias como van a ver si el capitan solo sabe inventar incendios son cahuines no tienen sirenas no hay voluntarios solo una familia que convirtieron esa compañia en una mafia ufff venia recargado parece
Amigos no es tirar basura ni mugre solo una treiste realidad que los oficiales generales no quieren ver
solo una pregunta que paso con el capitan y teniente primera compañia tan grave fue fallarle al super tanto como para que renunciara el segundo comandante
sebafireman te quedo lindo el mate averigua y despues reeplesalo por una mas grande pero invertido jo jo jo
chaaauuu
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
fireman 666 , mawa paciencia esto va a pasar luego solo falta que se vallan algunos especiales algunos ya estan anunciando que a fin de año se van haremos fiestaa aun que no pertenesca ni alla pertenecido a bomberos igual haremos fiesssta ji ji ji
 

fireman666

Postulante
Miembro
15 Abr 2011
12
0
1
36
ojalas pase el año del terror

si ojalas pase todo esto daña la imagen del cuerpo de bomberos de melipilla teniendo voluntarios que lo unico que asen es figurar a fin de año ojalalas no se postulen a los cargos a estas personas que estan dirigiendo el cuerpo de bomberos ya que el señor superintendente de melipilla acepto la postulacion puro para figurar en los 100 años
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
otra mas de la quinta ... algunos pensaban que era una manera de desprestigiar a altos oficiales si es que se les pueden llamar altos oficiales pero después de dejar pasar un tiempo sigue lo mismo hoy existen accidentes en la carretera El Bollenar a Melipilla en que ni siquiera se molestan en llamar a bomberos sin importar si hay accidentados o no ya que esta compañía esta siendo evaluada como la peor institución de servicio publico, rescate dos voluntarios presentes incendio de casa cuatro voluntarios presentes siguiente rescate cuartelero solo con un voluntario sin experiencia parta cuatro vehículo involucrado en un accidente..... ultima reunión en Enero ya que las otras solo ha sido conversaciones ya que no asiste ni siquiera el secretario .... pero el director informa en directorio que la compañía esta de maravilla... que verguenza
 

FF01

Postulante
Miembro
23 Jul 2010
3
0
1
35
Puro copuchenteo, el centro de madres no es nada...

preocupense de ser mejores en vez de jactarse de los peores.
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
personalmente aparte de no importarme el cahuín, me llama la atención la cantidad de faltas ortográficas, "aserlo")(por hacerlo); "habrir"(por abrir); vallan(por vayan).....y así... personalmente no le doy mucha credibilidad a alguien que escribe así.

ese era mi aporte....jaja^-^
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
Ja ja ja que divertido se habla de falta de ortografia y ud ni siquiera sabe escibir Vomvero.... ups lunatikospoq tendras que ser mas curto jo jo jo