olimpiadas bomberos prov. BIO BIO

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
por la radio San Cristobal de Los Angeles me entere que hoy hay unas olimpiadas de bomberos en Naciemto alguien sabe de esto a que hora es, lo unico que mencionaron es que era en el kilometro 2 del camino alternativo, y que se presenta negrete, mulchen, yumbel y cabrero.... y nacimiento por supuesto..

espero informacion

Saludos

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
36
Coigûe, Negrete
Fabian, supe hoy de lo mismo por un comentario de Genaro, por lo demas no tenia idea que mi Cuerpo de Bomberos participaria :-\

Saludos

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
45
Los Ángeles, Chile
Fabian, supe hoy de lo mismo por un comentario de Genaro, por lo demas no tenia idea que mi Cuerpo de Bomberos participaria :-\

Saludos

En Comunicacion con la central de alarmas y telecomunicaciones del cuerpo de bomberos de nacimiento manifestaron que la actividad de olimpiadas se habia suspendido por las condiciones climaticas.

Saludos

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
El Director Cuarta Nacto me comenta que seria parte inauguracion de su campo de entrenamiento con la participacion de todos los vecinos salvo Los Angeles

exacto Axel estarían invitados por el superintendente según lo manifestó la radio....corresponsal
jaaja

y también estas en lo correcto nacho seria la inauguración de un campo de entrenamiento del CB de NACTO.

saludos buenos hombres..