oficio ministerio de justicia

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Hola amigos anoche muy tarde por fin se dio a conocer resultado a oficio ministerio de justicia al directorio general del cuerpo de bomberos de Melipilla, la cual dictaminaba dejar nula la espulsion de don Pablo Calderón por fin se hiso justicia bienvenido a nuestro cuerpo de bomberos ya que mucho somos agradecido de lo que ha hecho tanto en nuestro cuerpo como en todo el país. lo malo es que habrá persecución otra vez mas de la comandancia y los oficiales de la quinta compañía me pregunto a que le tienen tanto miedo que don Pablo vuelva, es legal las persecuciones desvergonzadamente como lo han hecho, esta familia nunca se dará el tiempo de ver el daño hecho a bomberos de Melipilla. el super nunca se pondrá los pantalones e investigar los hechos

desde mi rincón empezara mi búsqueda
seguiré siendo buscado


chaaauuu
 

fireman666

Postulante
Miembro
15 Abr 2011
12
0
1
36
justicia en contra la maldad de los señores oficiales generales

hola
amigos

.Por fin se ace justicia encontra la mafia que tienen en el Cuerpo de Bomberos de Melipilla los señores oficiales generales ojalas se sigan dando a luz todas las cosas malas que an echo estos señores que dicen ser oficiales generales en fin para mi son una tropa de marico............................



>:D
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Ohh que gran noticia.... por fin se hiso justicia y esperar que aquellos que son de ese cuerpo de bomberos protejan y cuiden mucho a don pablo... lo que darian ciertos cuerpos de bomberos por tener a don pablo en sus filas.... DE VERDAD QUE NO DARIAN......
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Esta es una Historia de dulce y agras. Se sabe que la resolucion tiene que ser aceptada si o si por la directiva del Cb, pero creo que es estan maquiniando ideas como poder sacarlo del camino nuevamente en un corto tiempo.
En fin como se dice muchos cuerpos lo querrian en sus filas.
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Hola amigos anoche muy tarde por fin se dio a conocer resultado a oficio ministerio de justicia al directorio general del cuerpo de bomberos de Melipilla, la cual dictaminaba dejar nula la espulsion de don Pablo Calderón por fin se hiso justicia bienvenido a nuestro cuerpo de bomberos ya que mucho somos agradecido de lo que ha hecho tanto en nuestro cuerpo como en todo el país. lo malo es que habrá persecución otra vez mas de la comandancia y los oficiales de la quinta compañía me pregunto a que le tienen tanto miedo que don Pablo vuelva, es legal las persecuciones desvergonzadamente como lo han hecho, esta familia nunca se dará el tiempo de ver el daño hecho a bomberos de Melipilla. el super nunca se pondrá los pantalones e investigar los hechos

desde mi rincón empezara mi búsqueda
seguiré siendo buscado


chaaauuu

Y se podría saber los pormenores ? porque lo persiguen ?
Se que este voluntario es de la fundacion Belga y ha ayudado a varios cuerpos... (la fundacion), pero nada mas sobre el caso...

gracias
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
lo persigen por que le hace somnbra a muchos y tienen muchas irregularidades pero dicen que no a los 10 dias de reincorporacion lo vuleven a pasar a consejo y lo vuelven a expulsar nuevamente del cuerpo de bomberos de melipilla
ojala que la mafia de melipilla muera para que ese cuerpo de bomberos vuelva a subir de categoria SEÑORES DE LA JNB ANALIZEN A ESE CUERPO Y TOMEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTE para algunas cosas son cuerpos autonomos pero para otras cosas nop SON UN CHISTES
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Ja ja ja Amigo Reporter como estai hace tiempo no... mira yo se que no me conoces pero tenemos cosas en común y es decir la verdad por sobre toda las cosas y te contare lo siguiente para ti y varios foristas que no se atreven a opinar a mi que me registren aun que me tiene prohibido opinar jo....jo....joo ... hace bastante tiempo que este personaje (Calderón) a sido perseguido por decir la verdad pero a sido duro de vencer por que igual se las arregla para volver el tema partió por envidia después paso a ser enemigo publico numero uno de algunos mafiosos dentro del cuerpo de bomberos de Melipilla esta vez pidió investigar una falsificación de firma donde tenia toda la informacion necesaria , pero para que no lo acusaran de revanchismo le pidió a otro consejero de disciplina el cual se jactaba de que era militar y su formación no le permitía ser inoperante, pero la persona que había falsificado era sobrina de El. y el Director papa de esta. por lo tanto lo mejor era hechar a Calderón y así todo quedaba en nada después pillaron al Capitán de compañía realizando un incendio para salirse de una actividad de cooperación a a teleton por lo tanto este voluntario menos debía pertenecer a la compañía fue cuando se juntaron varios bomberos (10) y enviaron un informe al directorio general hasta con la fotocopia donde la teniente segundo había ensallado la firma del Director y oficios con la firma real y la falsificada . y bala sorpresa el Superintendente ni se molesto en investigar los hechos sino le dio pauta para que el director cortara la situación fue cuando salieron los 10 voluntarios expulsados,,claro no podía salir la hija del director culpable y el capitán tampoco ya que es sobrino del director..
Lamentablemente no es la única anomalía de este cuerpo de bomberos hay muchas cosas que la junta debe investigar por su honor y de los bomberos en Chile tal como dice bombero loco 5,, pero tendra la transparencia este organismo para hacer algo no se pero si se que el DIRECTORIO GENERAL DE MELIPILLA no lo tiene menos el COMANDANTE

desde mi escondite sigo siendo buscado jiiiiii
 

indignado

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2011
57
1
2
35
No es el unico Cuerpo de bomberos que actua al marjen de la etica bomberil y de sus estatutos y reglamentos con procedimientos inaceptables, como parece ser el caso de melipilla, sancionado por los tribunales.
¿ Se puede saber que recurso utilizo el voluntario?
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
Hoolaaa que tal, siempre me gusta asegurarme de lo que escribo y fui a dar una vuelta al cuerpo aludido y me entere de lo sgte, Pablo. no es primera vez que le gana a las resoluciones que emiten ya que al ser expulsado anteriormente apelo y demostró que había sido expulsado solo por idiotez del actual director 5ta ya que lo acuso de reiteradas faltas ficticia el cual el consejo de disciplina del cuerpo reconsidero su expulsión y fue reincorporado,esta vez el mismísimo Director nuevamente junto a su familia que son los oficiales de compañía logro que le creyeran nuevamente el directorio general y como nuevamente realizaron un juicio fuera de reglamento y estatutos este voluntario reconocido en muchos cuerpos de bomberos por su espíritu de cooperación sin importar a quien apelo al ministerio de justicia amparándose en el decreto 110 del ministerio de justicia este estamento de Estado dictamino anular la expulsión y dando un plazo de 20 días hábiles para reincorporarlo y si no lo hacían corrían el riesgo de ser intervenida su personalidad jurídica .
Que viene ahora
El Cuerpo lo reincorporo, pero este personaje que no tiene otro sentido que hacer daño estudia la posibilidad de volver a expulsarlo en unos días mas .
Mi pregunta por que el Cuerpo de Bomberos de Melipilla no interviene a esta compañía ya que no reúne ningún requisito los oficiales para guiar este institución al faltar gravemente al reglamento incluyendo la recomendación del MINISTERIO DE JUSTICIA de intervenirle la personalidad jurídica.
Por que le siguen aceptando que una compañía no tenga ni siquiera voluntarios para las emergencia
si en cada llamado sale el cuartelero con un voluntario y la segunda maquina sale el director manejando a cargo y solo es cosa de escuchar la radio cuando sale B/5 con un R/5 con solo conductor etc,etc.
Que mas hay que esperar solo que tengan una emergencia real con perdidas de vidas humanas o un catastrófico incendio para asumir su responsabilidad el Sr. Comandante.
Sera cierto que el director quinta como el dice no lo pueden castigar por que con lo que les sabe al directorio Gral. no le pueden hacer nada.
Que pasa con las otras compañías o Directores de compañía que no toman cartas en este asunto.
Que pasara con el carro nuevo que aun no lo ponen el servicio si no tienen bomberos o seguirá el director apareciendo en la Tv. mintiendo que no tienen material cuando esta compañía tenia hace muy poco tiempo cuatro (4) maquinas totalmente equipada con material de agua
Es justo que cuatro compañías mas paguen las negligencia de una compañía totalmente desprestigiada solo por la ineficacia de sus oficiales
Como se le puede explicar al Director que no siga destruyendo esa compañía y dividiendo al pueblo con su afán de crear odio en toda las partes que ha estado
Compañías del Cuerpo de Bomberos de Melipilla solo ustedes pueden limpiar su propia imagen y su profesionalismo por que ahí hay buenos bomberos muy profesionales que no pueden seguir desprestigiándose por haberse equibacado en las elecciones nada mas Comandante usted tiene la palabra

Sr. Reporter que paso se quedo sin opinión o no era lo que a ud le habían pintado esperamos su opinión
Amigo indignado le respondí parte de su duda. Espero no ser sancionado una vez mas por ser tan directo o decir la verdad

Fuerza melipillanos varios estamos con uds. y se que hay muchos contento con la respuesta del ministerio de justicia excepto el directorio general pero por que ellos se lo buscaron ; ¿ o toda la culpa la tiene Don Pablo Calderón ?

chauuu
 

indignado

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2011
57
1
2
35
Agradesco el haber aclarado en alguna medida el procedimiento usado por el voluntario para resolver su situaciòn. Entiendo que existe una solicitud de fiscalizaciòn a corporaciones ante el Ministerio de Justicia para fiscalizar al Cuerpo de Bomberos de Villarrica, es lamentable que un tercero tenga que resolver una controversia teniendo Bomberos de Chile instancias para resolver, sobre todo cuando los errores,omisiones, desconocimiento, mala intenciòn,soberbia son evidentes.
¿quien le pone el cascabel al gato?
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Que buena pregunta INDIGNADO quien le pone el cascabel al gato ... pero te quiero hacer una pequeña corrección. la pregunta debería ser ¿quien o quienes le deberían poner el cascabel a los lobos disfrazados de bomberos.? por que la junta no.... no se mete por que los cuerpos de bomberos son independientemente.. o se debería decir no ¿podemos por que tenemos tejado de vidrio? por lo menos esto es lo que paso en Melipilla nadie hiso nada ni siquiera un llamado de atención a los oficiales que realizaron mal las cosas solo se espera una cabida del voluntario en cuestión para realizar el debido proceso y volver a expulsarlo
sin ni siquiera darse cuenta que al voluntario lo han discriminado y lo persiguen tanto como directorio general como oficiales de compañía los cuales han despreocupado toda norma todo complemento bomberil para perseguir a este voluntario....
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Que buena pregunta INDIGNADO quien le pone el cascabel al gato ... pero te quiero hacer una pequeña corrección. la pregunta debería ser ¿quien o quienes le deberían poner el cascabel a los lobos disfrazados de bomberos.? por que la junta no.... no se mete por que los cuerpos de bomberos son independientemente.. o se debería decir no ¿podemos por que tenemos tejado de vidrio? por lo menos esto es lo que paso en Melipilla nadie hiso nada ni siquiera un llamado de atención a los oficiales que realizaron mal las cosas solo se espera una cabida del voluntario en cuestión para realizar el debido proceso y volver a expulsarlo
sin ni siquiera darse cuenta que al voluntario lo han discriminado y lo persiguen tanto como directorio general como oficiales de compañía los cuales han despreocupado toda norma todo complemento bomberil para perseguir a este voluntario....

I nvestigado el tema... hay una persecucion mas grande que la kresta...
solucion: recurso de proteccion antes que lo vuelvan a expulsar...

como tiene vehiculos de la fundacion, que so n de bomberos... les solictaron a carabineros que esten atentos a la circulacion y lo detengan... y los pacos se prstan para eso...

esto no se termina... la historia sigue y suma...

y la junta que? si tienen mas problemaas en que preocuparse... y estan muuy `preocupados..

.
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Sr. Reporter la verdad que por el momento este voluntario sigue en la compañía y por el momento no han encontrado la causal para el debido proceso, y como tenia listas sobrante para varios años mas no tienen moral para suspenderlo ya que según investigaciones por amigos este voluntario cuando salio expulsado tenia mas de un 300%de asistencia . lo otro el tema del seguimiento que pidieron a carabinero no resulto ya que cuando fue perseguido con cuatica por carabinero ellos mismo se dieron cuenta de su error y El sigue en el mismo auto por lo menos así lo hemos visto. cual era el motivo para retirarle el auto por que como en su compañía le prohibieron a (algunos) oficiales dejarlo tripular así no llegaría a los llamados para sorpresa de los oficiales, mientras el voluntario en cuestion apareció en el llamado de incendio a 10 metros del cuartel pero la compañía lo dejo ausente ja