OF. GENERALES QUILICURA, Y EL REGLAMENTO???

justiciaxfa

Postulante
Miembro
2 Jun 2010
1
0
1
70
Mi inquietud es la siguiente espero su ayuda.

El cuerpo de bomberos de quilicura con muchos años de trayectoria, como es posible que se pasen los protocolos de bomberos por donde se les de la gana.

1* 4 Voluntarios de 3ra cia fueron suspendidos y expulsados, sin ser citados a un organismo disciplinario para dar su version o poder apelar solamente llega circulares a la cias dando los castigos y los voluntarios afectados no tenian idea que hubo consejo superior y que estaban castigados, expulsaron a 2 voluntarios que estaban renunciado a la compañia con mas de 6 meses, que pasa en ese caso??

2* el señor superintendente, entrega circular que se suspende de sus funciones al sr. director de la 2da cia por actos indiciplinarios (todo esto fuera de el cuartel), prohibiendo toda entrada a un cuartel de bomberos, no se cito a consejo superior, o sea el superintente hace y deshace en el cuerpo incluyendo a los directores un ente mayor de una compañia se lo psa por ... donde quiere.

3* la primera compañia tiene atrasado todo el papeleo de 2008 en adelante, les entregan carros americanos , y ademas quieren otro carro nuevo que entrega la junta ¿abaricia o necesidad?

4* primera compañia comandantes, compran cojines vetter con plata de donde?? no se informa a los directores de las otras compañias. y en ningun momento se toma la determinacion.

5* se gasta montones de plata en carros americanos por pannas que tienen, que psa con la gestion de compra que dio el visto bueno a las maquinas, que tienen un cancer que no creo que se les pare no les doy mas de 5 años en servicio (cancer me refiero al oxido en sus chasis).

6* se suspende de sus funciones a un inspector de 3ra cia que tomo un acto indiciplinario y nunca se le cita a consejo..???

7* que pasa con 3ra cia que pasa en servicio unas horas y luego fuera de servicio??? 1ra compañia 2 cuarteleros y 2da cia 2 cuarteleros y 3ra 0 cuartelero, se podra barajar???


bueno ojala leean estos los of. de quilicura, y ojala den una explicacion no a mi sino a la comunidad bomberil quilicurana.
 

interventor

Postulante
Miembro
15 Ago 2009
9
0
1
eres un chiste

jajajaja mira me imagino que eres voluntario de quilicura o eras voluntario.

primerro los voluntarios de la tercera avian sido citados ya 4 veces y no avian ido.

segundo lo del director 2da es un tema delicado que no tienes idea.

tercero es verdad que la primera esta atrasada.

cuarto los carros americanos fueron ganados atraves de proyecto y que la primera no puso nada y todas las reparaciones ansido por garantia no se agastado dinero en ellos.

quinto el carro nuevo que se esta peleando en la primera es por cambio de maquina que es bw-1 ya que en la 2da an llegado todos los carros nuevos y la tercera no tiene ni cuartelero de noche para poder pelear un carro ademas el carro que tienen no es el mas viejo y si esta en malas condiciones es porque no los cuidan aparte para los señores de la tercera se esta peleando por un porta escala.

sexto los cojines se compraron con dinero de la compañia y por ende solo se rinden a la superintendencia y comandancia por la compra no a un directorio.

septimo la mayor de los dineros se an gastado en arreglos de carros y que casi todos los arreglos se lo a llevado el b-3 ya que en la compañia le meten mano al carro como si fuera de ellos y no le avisan a nadie de que van hacer con el carro y cuando dejan al escoba recien avisan los mejores carros estan en la 2da y primera por el cuidado que le dan a sus maquinas.

antes de reclamar ay que informarce bien para no quedar de loco >:D
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Mm tengo una duda si los voluntarios fueron citados 4 beses antes y no asistieron, por que nos los expulsaron en la primera citación por no comparecer al consejo de disciplina " rebeldía" mmmmmm por que al no tener la tesorería al día siguen haciendo compras si se supone que no tener la tesorería al día es una falta gravísima de echo eso para todo tipo de aportes subvenciones, municipales , s.v s etc. creo que alguien esta faltando a la verdad
 

interventor

Postulante
Miembro
15 Ago 2009
9
0
1
es verdad

mira en el cuerpo de bomberos de quilicura a la tercera citacion ya es rebeldia poreso se expulsaron a la cuarta citacion.

y la verdad nose como lo an echo en la primera para tapar ese oyo tanto tiempo y el cuerpo no a echo nada al respecto y por lo ultimo que se la subencion municipal esta detenida solo por la primera por no rendir.

bueno entodo caso esto no es novedad que en los cuerpos de bomberos ay siempre una compañia que de la hora.

ojala que esto se solucione rapido por que si lo vemos de otra parte el cuerpo de bomberos de quilicura esta en buen pie y ojala que siga asi ;D
 

maximuss

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Mar 2008
53
5
2
124
Es desgastador estar explicando algunos temas por este medio, lo mas sano es que los que tengan dudas asistan a la comandancia o superintendencia y de seguro encontraran sus respuestas...
En lo personal creeo que es cansador estar siempre enseñando a los voluntarios de la tercera a com o ser bomberos, como se maneja una compañia y cuales son sus deberes y atribuciones, la solucion es que se acerquen a oficiales de la primera o segunda y aprendan como se logran esos resultados que tanto envidian
 

interventor

Postulante
Miembro
15 Ago 2009
9
0
1
justo en el clavo

es la mejor respuesta de todas...


LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA SEÑORES;D