Nuevo snorkel

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
Esta semana llego un carro snorkel usado desde Japon , no tengo la seguridad pero me parece que es para el Cuerpo de Bomberos de Yungay.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
SI TIENES FOTOS O ANTECEDNETES DEL CARRO QUE NOS PUEDAS ENTREGAR TE LO AGRADECERIA...

CON RESPECTO A LOS CARROS JAPONESES, CHINOS TAIWANESES CAMBOYANOS ETC ETC ...NOSOTROS TENEMOS UNA MUY MALA EXPERIENCIA COMPRAMOS UN SAINT JOOHN ...CREO KE ASI SE LLAMA ,,,PARA LA TERCERA CIA DE LA SERENA
, EL PROBLEMA ES QUE COMO VENIA DE SEGUNDA MANO
EL CUERPO DE BOMBA PARECIA COLADOR...POR ESO SI SE COMPRA ALGO ASIATICO ...PREFERIBLE KE SEA NUEVO ...
IGUAL SALUDOS

Y SUERTE CON EL CARRO..
 

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
Las caracteristicas son las siguientes:

- Carro marca Hino año1984 con 12. 8ooKm.
- Brazo de 16 Mts. ademas cuenta con cuerpo bomba seco de 3000L/min, equipo generador, cilidros de aire comprido para el personal que trabaja en el canastillo.


Espero resulte, aca estan las fotos:





[/URL
 

Richard

Aspirante
Miembro
14 Sep 2006
30
0
2
124
Esta bonito el camion espero que todo les resulte bien y felicitaciones
 

oklahoma fd

Aspirante
Miembro
8 Ene 2007
33
0
2
124
WWW.MYSPACE.COM
felicitaciones por la nueva adquisicion espero que no sufran problemas como los cuerpos que han tenido carros asiatico( por lo complicado de manejar)
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Y como lo van a hacer con el tema del volante a la derecha?...pues tengo entendido que vehículos así no pueden circular en nuestro país...
 

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
Tengo entendido que le cambiaban el volante llegando a Yungay, pero no se si si el trabajo se realizo.
 
R

relincho

Visitante
como lo obtuvieron compeñero viene con algun regalito da mas detalles
 

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
Esa unidad no es de mi C. B. solo fue guardada en mi cia. pero cuando llegaron los amigos de Yungay nos comentaron que ellos tenian un bombero que realizaba el cambio de volante y que anteriormente les habia llegado un contenedor con material.
Respecto al manual no es facil de traducir nosotros tenemos una mecanica y nos conseguimos informacion con Bomberos del Peru que tenian una unidad similar.
 
R

relincho

Visitante
oye morita como obtuvieron el contenedor fue donacion canje que les llego
 

Morita lift

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
69
0
2
124
Que yo sepa no es canje pero al perecer se pueden hacer gestiones con la embajada de japon.