Nuevo Orden

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Estimados foristas:

Como podrán verificar desde hace algunos días atrás, el orden de los foros de elbombero.cl ha sufrido un cambio. Este tiene que ver con otorgar a los temas técnicos la relevancia que estos tienen, llevándolos desde donde se encontraban, a un lugar de privilegio en la cabecera de la web.

Así, esperamos que comprendan que los Foros Técnicos como "incendios estructurales" tienen la finalidad de presentar consultas o sugerencias técnicas respecto de incendios, por supuesto que pueden ser referidos a incendios reales, pero NO ES PARA PUBLICAR NOTICIAS DE INCENDIOS, ya que para ello continúa existiendo el espacio "Noticias" y "Envíanos tu noticia". Lo mismo para el resto de la sección Foros Técnicos.

Atentamente

Mauricio
 
Última edición:

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Si, me gusto el cambio, se ve un aumento de las discuciones técnicas, que es lo que deberiamos enfocarnos y no seguir participando en cahuines sin sentido y cero aporte.
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
Senor moderador:
El cambio lo considero excelente, pero a veces me cuesta mucho llegar al tema.
Abusando de su paciencia y para los ignorantes como yo, no podria explicarmos como funciona. En temas cortos no tengo problemas, pero en temas largos me cuesta llegar a la ultima opinion.
Le agradezo todo lo que ha hecho por este foro, pero a los viejitos nos cuesta un poco mas entender.
Aunque no lo conozco, un abrazo, Tal vez ni usted sabe lo que contribuye a la causa
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Estimado: si lo que desea es ver el primero de los post que abre el tema, debe colocar el cursor y pinchar en el titulo del tema; pero si quiere ver la última opinión emitida debe colocar el cursor y pinchar el recuadro de color naranja que esta al costado derecho inferior de cada tema. Saludos mauricio
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
como una imagen vale mas que mil palabras.....

imagen13m.jpg