Nuevo Moderador y Subseccion

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados Foristas,

Nos es muy grato informarles que hemos integrado a un nuevo miembro al staff de elbombero.cl, el es un Forista conocido por la gran mayoria y con gran experiencia y contibucion en el portal. Le damos publicamente la bienvenida al Moderador Bombero C.B.L.S., quien estara a cargo de la subseccion "El Historiador Bomberil".

Esperamos y confiamos que la nueva subseccion sea de agrado y contribucion para los miembros de la comunidad.

Atte.
La Administracion
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Bien Bombero CBLS, he seguido tus post y veo que manejas a cabalidad el tema historico de nuestra institución. Si de algo puedo servirte estoy a tu disposición.

Guau Guau van caer los timbres y tripulo....mmmmm vacaciones plis.....Si supieras como nos encanta tu ciudad.....valle del elqui, totoralillo......uf.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
weeeeena

me gusto el subforo y el moderador...ahi estaremos los seguidores de la historia...

saludos

y felicitaciones
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
felicidades en epecial por ser alguien fuera de la region metropolitana espero aportrle bastantes noticias
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


christian gonzalez dijo:
felicidades en epecial por ser alguien fuera de la region metropolitana espero aportrle bastantes noticias

No comencemos con comentarios que nada tienen que ver, por favor. Por lo demas, solo un miembro del staff de elbombero.cl es de la region metropolitana.



.
 
D

Dragon1

Visitante
Mis felicitaciones tio historiador, a todo esto, tengo unas historias Bomberiles de CESAR, no serian malo publicarlas, jejejeje....

Ahora a trabajar, y cualquier cosa, duca y/o consulta, con respecto a la Región de Magallanes y Antártica Chilena, avisa.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Dragon1 dijo:
Mis felicitaciones tio historiador, a todo esto, tengo unas historias Bomberiles de CESAR, no serian malo publicarlas, jejejeje....

Ahora a trabajar, y cualquier cosa, duca y/o consulta, con respecto a la Región de Magallanes y Antártica Chilena, avisa.



jajajajajaja

Saludos a cesar ¡¡¡¡

......


Muchas gracias por sus saludos camaradas, luego nuevas historias y nuevas recopilaciones.
 
B

bomberoCBI

Visitante
felicitaciones y saludos al nuevo moderador me gusta la idea de conocer la historia ..habemos muchos a los que nos gusta la historia
y mas la de nuestra insittucion desde ya..cualquier ayuda..solo tiene
que pedirla yo poseo harta historia del cuerpo de Bomberos de Iquiqe.
saludos...
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
felicitaciones al nuevo moderador!!

creo que deberiamos hacer un asado por este gran acontecimiento!!!!!

ahora tenemos donde llegar en la serena...con este calor en santiago..
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Denis Hidalgo dijo:
felicitaciones al nuevo moderador!!

creo que deberiamos hacer un asado por este gran acontecimiento!!!!!

ahora tenemos donde llegar en la serena...con este calor en santiago..


ajajajaja bienvenidos sean, si les gustan las papayas, el pisco de origen y obvio las trasandinas que vistan nuestras playas ....¡¡¡¡

che pibe estan todos invitados


jajaja


saludos
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
1º parte

" Aguite con el Jutre," ahora tenis que puro amarrar las ranas y los perros del Fundo.
Acuardese Patroncito, que " mas sabe el diablo por Viejo que por diablo", Va a tener que puro chicotear a los huasitos y huasitas de este Fundo para puro que se porten bien.
Sino mandarlo a misa donde el Cura a todos los feligreses, que se porten mal

2º Parte

Verdaderas felicitaciones, por el cargo de gran responzabilidad que asumes, ya que seras la persona que defina el buen camino, las alturas de mira,y elevar el Nivel de algunos Foros Tecnicos.
Paciencia, cuando algunos jovenes sean muy directos al Tema a Tratar.

3º Parte.

Mai- Mai, conocio, a mu tu Ruca el Portal, masiado por pitra el huinca.
mai- mai, peñi

luis hernandez gomez
2º Cia Bomberos Quillota