Nuevita

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
bienvenida al foro, veras que encontraras mucho para aprender y despejar asi como para darte cuenta lo variado que es el pensamiento y vision del mundo desde la mirada bomberil
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Me uno a los sentimientos expresados por mis colegas. BIENVENIDA

Fraternales saludos
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Estimada Nuevita:

Bienvenida a la jungla del foro de elbombero.cl, aquí los post son sin llorar, si quieres opinar sobre cualquier tema tienes que esperar que una jauría te ataque sin contemplaciones por pensar diferente, no te quiero asustar, pero es la realidad y no te amilanes al expresar lo que piensas y cuando quieras disentir de algún forista hazlo sin miedo pero con buenos argumentos para que no te hagan pedazos los leñadores.

Saludos.
 

quinci

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 May 2008
844
360
4
50
octava region
Una gran bienvenida, esperando que en este lugar encuentres ayuda, informacion y camarederia y te sirva de guia en este nuevo mundo que descubres, que se llama bomberos. Animo y sigue adelante
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Bienvenida al infierno bomberilmente hablando, acá conocerás lo mejor y lo peor de los Bomberos, queda a vuestro criterio saber rescatar lo mejor de cada uno de los temas acá tratados.
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Primero aprenda, después observe, después pregunte, después aplique los conociemientos .... recuerde que uno nunca termine de aprender . . . todos los llamados son dinámicos, sin embargo la aplicación correcta de conocimientos adquiridos con anterioridad ( más la práctica ) logra que uno de una respuesta "medianamente eficiente" . . . y no olvidar que uno nunca se las sabe todas.

saludos.