Nueve personas damnificadas y tres casas siniestradas deja incendio en Rancagua

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
1-7.jpeg

Tres casas afectadas dejó un incendio ocurrido la noche de este jueves en la comuna de Rancagua. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos debieron llegar hasta Villa Los Arcángeles donde una vivienda se encontraba siendo consumida por las llamas. Cuatro Unidades de material mayor llegaron hasta Tupanes con Cardenales, lugar del siniestro.

La Unidades trabajaron para que las llamas no se propagaran a casas vecinas, sin embargo, la voracidad del fuego hizo que otras dos casas se vieran afectadas. Al llegar bomberos debieron buscar grifo para poder abastecerse de agua, teniendo en cuenta que se debieron extremar recursos para controlar la situación.

El siniestro dejó como resultado una vivienda destruida, dos viviendas con daño mayor y nueve personas damnificadas quieres fueron enviados hasta casa de familiares. Por otra parte, personal municipal este viernes se dirigiría al lugar para realizar evaluación de daños y necesidades más inmediatas de los afectados. No se reportaron personas lesionadas producto de la emergencia, trabajando en el lugar SAMU, Bomberos, Carabineros, CGE, personal de empresa GASCO y Personal Municipal de Emergencias.