Nueva Sexta Compañia Cuerpo de Bomberos Puente Alto

joselito21

Aspirante
Miembro
24 Dic 2008
41
0
2
42
puente alto
Estimados compañeros de ideales:

Es un orgullo tanto para mí como para todos los voluntarios de la ex Brigada de Incendios y Primeros Auxilios de Casas Viejas Vista Hermosa y 12 de Mayo “BIPA”, contarles y hacer participe a ustedes de nuestra inmensa felicidad que hoy tenemos ya que aproximadamente a las 23:30 del día viernes 19 del presente después de pasar 5 años de arduo trabajo, penas y alegría. El directorio en pleno del Cuerpo de Bomberos Puente alto a resuelto ingresar como 6º Compañía en formación a nuestra tan querida BIPA. Llegando así casi la totalidad de los carros del cuerpo mas todos los oficiales generales y un destacamento de cada compañía al frontis de nuestro cuartel para darle la calurosa bienvenida a la “SEXTA COMPANIA DEL CUERPO DE BOMBEROS PUENTE ALTO” “BOMBA CASAS VIEJAS”.
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
que alegría colega que por fin se formo su compañía, como dice usted 5 años de arduo trabajo al fin se concreta felicidades


saludos a la nueva compañía
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Felicitaciones a la flamante Sexta !!

Los mejores deseos de exito a los hermanos de la "Bomba Casas Viejas".

Con trabajo, esfuerzo y teson, se logran los objetivos trazados. Jamas se queden con lo que han logrado. Siempre es posible conquistar nuevas cumbres.

Un gran abrazo para ustedes y mi mas afectuoso y fraternal saludo,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
No saben cuanto me alegro por ello. Espero que sigan demostrando el porque lucharon tanto por ser Cia. mas tener un 6 en su frente.
Felicitaciones exito y que todo siga en un muy buen pie.
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Mis mas sinceras felicitaciones por esta gran meta alcanzada donde todos han ganado, la hoy 6ta de Puente Alto, el C.B. de Puente Alto y lo mas importante, la comunidad!!!!!

FELICITACIONES!!
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
ME IMAJINO LA ALEGRIA QUE DEBEN AVER SENTIDO EN ESE MOMENTO !!!!MIS SINSERAS FELICITACIONES A TODOS LOS MIEMBROS DE LA BRIGADA QUE HICIERON LO POSIBLEE DE FORMARSE COMO UNA CIA!!!!
FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE!!!!!
 

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
mis mas cinseras felzidades a la SEXTA COMPANIA DEL CUERPO DE BOMBEROS PUENTE ALTO” “BOMBA CASAS VIEJAS”.
 

paulo199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
73
0
2
39
Muchas felicidades a todos los miembos de la 6°... animo que esto es solo el comienzo.........FELICIDAES!!!!
 

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
39
Temuco
www.facebook.com
ORGULLO Y ESFUERZO

a los queridos integrantes de la 6ª cia de Pte Alto mis mas sinceras felicitaciones por este tremendo paso, que como dicen uds, con esfuerzo y sacrificio han demostrado que pueden dar mas que una brigada, ahora han dado un paso importante

he de esperar que puedan contar con todo el apoyo no solo de su CCBB sino adems de toda su comunidad, y de los demas bomberos del pais.

como hermano de Ideal me siento orgulloso de lo lagrado pro uds....

valla para cada uno de los sextinos mil Bendiciones y bienaventuranzas en lo que venga, que los problemas sean solo desafios y que Dios de la sabiduria y la Fuerza para enfrentar este nuevo paso de vida

de Corazon con cariño desde la lluviosa Ciudad de Temuco


Fabian Morales Toro
Bombero Activo Septima Cia
Temuco
 

otacon36

Postulante
Miembro
7 Sep 2009
13
0
1
Bienvenida Sexta Cía.

Mis mas sinceros deseos. Espero que esta senda que han creado con arduo trabajo, entregue los reconocimientos que sin duda han esperado por años.
El camino ha sido duro, sin embargo hoy al mirar hacia atrás podrán ver como todas las esperanzas y sueños que colocaron hoy los cosechan como frutos del sacrificio.
"Nadie dijo que sería facil" sin embargo hoy pueden proclamar que ya han establecido el reconocimiento como parte fundamental de una labor voluntaria.
¡¡SUERTE!! SEXTA COMPAÑÍA DEL CUERPO DE BOMBEROS PUENTE ALTO agradezco el poder comunicarlo, y me llena de orgullo el poder observar como ha crecido la visión de este cuerpo.
Nos vemos!


Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
 
M

marcelo 254

Visitante
felicitaciones a la gente de la ex bipa a tirar pa arriba muchachos la sexta es un buen numero fuerza y mis felicitaciones
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Como dice mi firma; la fortuna favorece a los valientes.

Un abrazo y a seguir demostrando todo su valor tanto como personas y como bomberos.
 

ABuchanan84

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2009
71
0
2
Felicidades a la Nueva Sexta Compañia del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto.

Saludos,
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Y cuándo entraran formalmente en servicio?, con qué material mayor contarán?
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Mis mas sinceras FELICITACIONES a la Sexta Compañia de Bomberos de Puente Alto.
Ahora, a seguir avanzando en el quehacer bomberil.

Fraternales Saludos.