Novato o falta de capacitación?

h2o

Administrador
Miembro del equipo
26 Jul 2012
342
78
3
 
Última edición por un moderador:

Aforo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Feb 2009
229
2
3
23
Deduzco que según lo que el pitonero pudo ver o imaginar, era que el chorro se rompia justo arriba del techo cayendo el agua sobre el fuego, no contaba con un largo alcance del chorro. Estoy seguro que el no veía donde se rompía el chorro (alcance).

Falta de buena ubicación.
 

cyd

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 May 2012
366
0
3
Por ahí.
mmmm haber, está conectado al ERA a 6 metros de la casa, el chorro hace cualquier cosa, menos algo útil. Eso no es ni falta de preparación, ni ser novato, eso es ser we....n.

lo único bueno que podría tener, es que está apoyado en el cerco para contrarrestar la reacción, aunque con ese chorrito, con suerte 30k de reacción.

Saludos.
 

Aforo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Feb 2009
229
2
3
23
Ja ja aj aja bueno, pero en el momento del incendio, los nervios +el humo+ la mascara no veia bien (creo) jaja traté de defenderlo.
¡Claro, cerró el pitón!, cachó que estaba puro navegando por la web...(webi@ndo) sorry profe Banderas.
En el video no se ve que hizo después, para saber si la arregló o la cag´ más.
 

cyd

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 May 2012
366
0
3
Por ahí.
jajajajaja, suele pasar colega aforo, personalmente una vez vi que se gastaron el aire de todos los ERA´s en la calle, antes de ni siquiera intentar entrar a la casa, cuek.-

Saludos.-
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
no sres yo estuve ahy ............... el estaba tratando de apagar el sol que pegaba muy fuerte ese rato cagazos de los que se aprende estaba solo y no cahaba na parece el vol. ahy bueno quien no la a cagao alguna vez saludos